Con sandalias trenzadas

Todas las mujeres tenemos un par en casa. Hablamos de las sandalias bajas trenzadas que mientras más tiras para amarrarlas, resultan más llamativas. Éstas -llevadas con un vestido verde corto- lucen perfectas.
También es válido acompañar estas sandalias con vestido largo, sin embargo, los modelos cortos ofrecen la posibilidad de que otros puedan mirarlas. Aprovecha para jugar con los colores porque un vestido verde da para eso y mucho más.
Prueba con unas sandalias negras y rompe la famosa regla de combinarlas con la cartera. En lugar de usar cartera negra, prueba una marrón ¡Te encantará!
Con sandalias bajas

Cómodas y muy fáciles al momento de combinar, las sandalias bajas son ideales para la mayoría de las ocasiones durante cualquier época del año. Y más cuando se trata de lucirlas con un vestido verde oliva que -combinado con sandalias bajas color marrón- se ven de maravilla.
El modelo ablusado queda muy bien con estas sandalias y te aseguramos que para ir bien vestida no necesitarás más que pequeños accesorios. El resto lo hará el maquillaje que también debe ser sencillo. Combina la cartera con tus sandalias. Si es de día, puedes llevar lentes de sol.
