Adolfo Suárez Illana
El siguiente en la línea sucesoria del clan es Adolfo Suárez Illana, nombrado portavoz de la familia y, por tanto, uno del los más conocidos. Nació el 5 de mayo de 1964 y, como su padre, su vida también ha estado muy unida a la política. Estudió Derecho en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad de Harvad, una licenciatura con la que fundaría su propio despacho de abogados 'Suárez & Illana'.

Adolfo Suárez Illana en la capilla ardiente de Aurelio Menéndez
En el año 2002 se afilió al Partido Popular con José María Aznar, presentándose así a las elecciones de Castilla-La Mancha un año después en las que fue derrotado por José Bono. Fue entonces cuando decidió abandonar la carrera política para dedicarse a su profesión como abogado y a su familia, ya que en 1998 contrajo matrimonio con Isabel Flores Santos-Suárez con quien tiene dos hijos, Adolfo y Pablo.
Adolfo Suárez Illana ha sido el encargado de anunciar los problemas de Alzheimer de su padre y su posterior muerte en 2014. Ese mismo año, al celebrar su 50 cumpleaños, el político fue operado dos veces de un cáncer en el cuello, lo que finalizó de manera "satisfactoria", según anunció la familia en un comunicado a EFE.
Una pedida de mano sorpresa y con dos cómplices de excepción



La sorpresa llegó en mayo de 2022, durante el viaje que la pareja había organizado a Brujas. Tras recorrer toda la ciudad, llegaron a una zona cerca de uno de los canales con un paisaje precioso, de postal, y ahí Javier se arrodilló y declaró su amor a Carolina. “Fue bastante gracioso porque era una zona donde no se podía entrar y Carol al principio pensaba que le estaba diciendo que venía la policía a multarnos”.


