Adolfo Suárez Illana
El siguiente en la línea sucesoria del clan es Adolfo Suárez Illana, nombrado portavoz de la familia y, por tanto, uno del los más conocidos. Nació el 5 de mayo de 1964 y, como su padre, su vida también ha estado muy unida a la política. Estudió Derecho en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad de Harvad, una licenciatura con la que fundaría su propio despacho de abogados 'Suárez & Illana'.

Adolfo Suárez Illana en la capilla ardiente de Aurelio Menéndez
En el año 2002 se afilió al Partido Popular con José María Aznar, presentándose así a las elecciones de Castilla-La Mancha un año después en las que fue derrotado por José Bono. Fue entonces cuando decidió abandonar la carrera política para dedicarse a su profesión como abogado y a su familia, ya que en 1998 contrajo matrimonio con Isabel Flores Santos-Suárez con quien tiene dos hijos, Adolfo y Pablo.
Adolfo Suárez Illana ha sido el encargado de anunciar los problemas de Alzheimer de su padre y su posterior muerte en 2014. Ese mismo año, al celebrar su 50 cumpleaños, el político fue operado dos veces de un cáncer en el cuello, lo que finalizó de manera "satisfactoria", según anunció la familia en un comunicado a EFE.
Mariam Suárez Illana
Mariam Suárez Illana es la primera del clan, primogénita del matrimonio y la más luchadora de la familia. Nació en el año 1962, siempre fue muy estudiosa y, finalmente, logró su sueño de ser abogada. Se casó en el año 1988 con el economista Fernando Romero Aznar, con quien mantuvo un largo y bonito matrimonio, y tuvo dos hijos: Alejandra, actual duquesa de Suárez, y Fernando.

Mariam Suárez Illana en la presentación de su libro 'Diagnóstico: Cáncer' en Madrid
Su vida se truncó cuando en el año 1993, con tan solo 29 años y embarazada de su hijo, le diagnosticaron un cáncer de mama con metástasis de hígado, pulmón y cerebro. Le dieron tres meses de vida, pero su carácter luchador prefirió frenar la quimioterapia para salvar la vida de su hijo y poder dar a luz sin ninguna complicación, sometiéndose a tratamientos de masectomías y autotransplantes.
Mariam Suárez Illana consiguió vivir once años más, lo que plasmó en su libro 'Diagnóstico: cáncer. Mi lucha por la vida', unas páginas que salieron poco después de morir su madre de la misma enfermedad. La primogénita del clan murió con 41 años, en el año 2004, tras una intensa lucha contra un cáncer que, finalmente, ganó la batalla.
