Actuaciones en directo
Quizá lo más llamativo de la noche fueron las actuaciones que algunos de los invitados tenían preparadas para los novios. Una sorpresa que recibieron con emoción en este día en el que todo salió redondo para ellos. Carla Bruni fue la primera en tomar posesión del micrófono y tras la cena cantó una canción a los novios que dejó a los 800 invitados sin palabras.
Más tarde, también cantaron Los del Río algunos de sus grandes éxitos. También lo hicieron en la boda del marqués de Cubas, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, a la que pudo verse bailar y cantar la 'Macarena' con desparpajo aunque sin terminar de saberse ni la letra ni la coreografía, internacionalmente conocida.
Una boda de lo más divertida que sin duda será difícil de olvidar.
Este sábado, tal y como estaba previsto, Javier Prado y Catalina Vereterra se casaron en la boda más grande de la temporada: 800 invitados se dieron cita en la finca que desde hace años posee su padre, Borja Prado, expresidente de Endesa y presidente de Mediaset España, en la localidad gaditana de Medina Sidonia.
Entramos en la boda con sabor flamenco de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar: de su segundo vestido de novia a las imágenes no vistas del ‘sí, quiero’
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ayer fue un día muy especial para Encarna Salazar, vocalista, junto a su hermana, Toñi, del dúo Azúcar Moreno. Su única hija, Carolina -fruto de su matrimonio con el exfutbolista argentino Mauricio Trillo- ha dado el ‘sí, quiero’ a su novio, Javier Rojas, en la Iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid; y ni la lluvia que amenazaba con caer en la capital logró empañar el mágico momento.
Carolina y Javier se conocieron hace tres años, en plena pandemia, y lo suyo, como ella misma nos cuenta, fue un auténtico flechazo: “Estaba esperando a una amiga que llegaba tarde -que todavía le agradezco el retraso-. Él se acercó a presentarse y, desde entonces, inseparables”.