Así son y así se llevan los hermanos Suárez Illana, marcados por la lucha contra el cáncer
Repasamos la vida y la relación de los hermanos Suárez Illana, quienes son conocidos por la fama política de su padre.
Cónclave vip: el bodón en Sevilla que unirá a la familia Oriol con los Lladó el próximo fin de semana
Continúa la temporada alta de bodas. El próximo 8 de julio en Sevilla dos de los clanes empresariales más importantes de nuestro país se unirán en la boda de dos de sus miembros. Los novios son Paloma Silva Lladó y José Luis de Oriol Herrero quienes contraerán matrimonio en la finca El Esparragal, situada en Gerena a las afueras de Sevilla y es propiedad de la familia Oriol.
Adolfo Suárez Illana
El siguiente en la línea sucesoria del clan es Adolfo Suárez Illana, nombrado portavoz de la familia y, por tanto, uno del los más conocidos. Nació el 5 de mayo de 1964 y, como su padre, su vida también ha estado muy unida a la política. Estudió Derecho en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad de Harvad, una licenciatura con la que fundaría su propio despacho de abogados 'Suárez & Illana'.
Adolfo Suárez Illana en la capilla ardiente de Aurelio Menéndez
En el año 2002 se afilió al Partido Popular con José María Aznar, presentándose así a las elecciones de Castilla-La Mancha un año después en las que fue derrotado por José Bono. Fue entonces cuando decidió abandonar la carrera política para dedicarse a su profesión como abogado y a su familia, ya que en 1998 contrajo matrimonio con Isabel Flores Santos-Suárez con quien tiene dos hijos, Adolfo y Pablo.
Adolfo Suárez Illana ha sido el encargado de anunciar los problemas de Alzheimer de su padre y su posterior muerte en 2014. Ese mismo año, al celebrar su 50 cumpleaños, el político fue operado dos veces de un cáncer en el cuello, lo que finalizó de manera "satisfactoria", según anunció la familia en un comunicado a EFE.
Las mejores galas de la finca
Tras la emotiva ceremonia en el templo ubicado en el centro de Medina Sidonia, los invitados pusieron rumbo a la finca El Toñanejo, como adelantamos en Vanitatis. Allí, Borja Prado cumplió su sueño de poner en marcha una ganadería de toros, Torrealta, un prestigioso hierro que ahora gestiona su hija Pilar, encumbrada por el sector de la tauromaquia como la "ganadera más joven de toro bravo en España".
El sábado, el espacio fue completamente transformado para acoger la boda del segundo de sus tres hijos. El único que por el momento ha seguido sus pasos en el mundo de la empresa. Es por ello que entre los invitados destacan apellidos por duplicado e incluso por triplicado. Si Borja Prado guarda una excelente relación con el expresidente de Francia, su hijo Jean trabaja en Península con el protagonista de la jornada. En esta misma gestora de capital riesgo fundada por él mismo, también trabaja con Carlos Cortina, hijo de Alfonso Cortina, ya fallecido, y Myriam Lapique y sobrino de Alberto Cortina y Elena Cué, los tres también presentes en la boda.
Un enlace en el que no faltaron rostros conocidos, a los que pidieron encarecidamente, como al resto de invitados, que en la medida de lo posible no hicieran fotos en el interior de la finca para que disfrutaran al máximo de la experiencia. En unos días, todos ellos tendrán acceso al álbum de imágenes seleccionadas por los novios realizadas por el amplio equipo fotográfico contratado para tal fin.
Una pedida de mano sorpresa y con dos cómplices de excepción
La sorpresa llegó en mayo de 2022, durante el viaje que la pareja había organizado a Brujas. Tras recorrer toda la ciudad, llegaron a una zona cerca de uno de los canales con un paisaje precioso, de postal, y ahí Javier se arrodilló y declaró su amor a Carolina. “Fue bastante gracioso porque era una zona donde no se podía entrar y Carol al principio pensaba que le estaba diciendo que venía la policía a multarnos”.