Un segundo vestido con escote asimétrico
Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios celebraron su unión en un marco de excepción, el Castillo de Viñuelas, una fortaleza de origen medieval situada en el sur de la Sierra de Guadarrama.




“Fabio es un buen amigo y sabía que me iba a entender a la perfección. Creo que es un diseño muy fiel a mi estilo porque me encantan los escotes asimétricos y, al mismo tiempo, quería algo cómodo para bailar y levantar los brazos”.
La radiante novia también sorprendió con un nuevo peinado. Se desprendió del tocado y soltó su melena, que onduló para la especial ocasión.
Adolfo Suárez Illana
El siguiente en la línea sucesoria del clan es Adolfo Suárez Illana, nombrado portavoz de la familia y, por tanto, uno del los más conocidos. Nació el 5 de mayo de 1964 y, como su padre, su vida también ha estado muy unida a la política. Estudió Derecho en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad de Harvad, una licenciatura con la que fundaría su propio despacho de abogados 'Suárez & Illana'.

Adolfo Suárez Illana en la capilla ardiente de Aurelio Menéndez
En el año 2002 se afilió al Partido Popular con José María Aznar, presentándose así a las elecciones de Castilla-La Mancha un año después en las que fue derrotado por José Bono. Fue entonces cuando decidió abandonar la carrera política para dedicarse a su profesión como abogado y a su familia, ya que en 1998 contrajo matrimonio con Isabel Flores Santos-Suárez con quien tiene dos hijos, Adolfo y Pablo.
Adolfo Suárez Illana ha sido el encargado de anunciar los problemas de Alzheimer de su padre y su posterior muerte en 2014. Ese mismo año, al celebrar su 50 cumpleaños, el político fue operado dos veces de un cáncer en el cuello, lo que finalizó de manera "satisfactoria", según anunció la familia en un comunicado a EFE.
Una novia elegante y atemporal
Carolina confió en Navascués la confección de su primer vestido de novia. “Quería un diseño atemporal, elegante y nada recargado, pero con un toque de elegancia como son las mangas abullonadas”.


Su propósito era claro: “Quería sentirme una novia clásica, ya que creo que es el único día de tu vida que puedes ir así, y era el estilo de traje con el que más identificada me siento”. Y la firma se encargó de crear el modelo perfecto, que acompañó de un tocado hecho por Carmen María Mayz; y un ramo, de Blooms, en el que predominaban los verdes y algún toque blanco. Aunque el detalle más especial fue la cinta azul que anudaba las flores, con el nombre de sus cuatro abuelos para que, de algún modo, también estuvieran presentes ese día.

En cuanto a las joyas, optó por la sencillez, luciendo tan sólo su anillo de pedida y unos pendientes que le había regalado su suegra, ambos de Suarez.


Así son y así se llevan los hermanos Suárez Illana, marcados por la lucha contra el cáncer

Repasamos la vida y la relación de los hermanos Suárez Illana, quienes son conocidos por la fama política de su padre.
