Las joyas
La discreción y el recato serán tus grandes aliados a la hora de elegir las joyas. Así que apuesta por algo sencillo y lejos de ostentosidades, especialmente si te has decantado por un diseño muy vistoso, que ya centralizará las miradas. En tu outfit puedes incluir un complemento que destaque, pero recuerda la máxima "menos un más". Un acierto en todo tipo de celebraciones.
Bodas en otoño e invierno
Para los enlaces que se celebran en los días más fríos del año, contrarresta las bajas temperaturas con un look que aporte toques de luz y felicidad. Valerio Luna tiene un vestido de fiesta largo de color mostaza, perfecto para la ocasión. De manga francesa y con un precioso encaje que se extiende por todo el cuerpo, destaca el hermoso escote en V y termina con una majestuosa falda de gasa. Un modelo monocromático que juega con diferentes texturas para conseguir una creación llena de personalidad y clase.
Aunque si prefieres decantarte por un mono de fiesta para ir de boda, Pol Núñez ha creado algunos diseños ideales para ti. Si estás buscando un outfit elegante y sencillo, el modelo de color mostaza y manga larga es perfecto. En cambio, si prefieres un look desigual y atrevido, el conjunto de escote desigual que combina dos tonalidades diferentes. ¡te enamorará!
De rojo pasión
El color rojo es sinónimo de femme fatale. ¿Qué te parece la idea de enfundarte este vestido en clave mini, de Tot Hom? Una propuesta de su última colección 2021 que incluye flecos a tutiplén. Una pieza magnífica para mujeres con mucha personalidad, carácter y poderío.
Los zapatos
A la hora de escoger los zapatos es muy importante elegir el tacón adecuado. Por ejemplo, si se trata de un enlace muy elegante los stilettos serán perfectos para tu outfit, mientras que si puedes ir un poco menos formal y prefieres estar cómoda durante toda la celebración, los tacones anchos te ayudarán a estilizar la figura sin que se resientan tanto los pies. El truco está en elegir los zapatos que mejor combinen con el estilo del vestido.
Complementos para la cabeza
Si ya has escogido todos los elementos de tu look, como el vestido, los zapatos, las joyas y el bolso, no hace falta recargarlo con más complementos. Pero si igualmente prefieres dar un toque chic a tu peinado natural, escoge un bonito tocado, diadema o adorno que combine con tu outfit.
Y recuerda: en las bodas de noche, las pamelas, los sombreros y cualquier otro elemento que sirva para protegerse del sol están prohibidos. Solo se permite usar un tocado. Elígelo pequeño, que adorne pero que no cubra toda la cabeza. Unas plumas sueltas, un broche dorado o unos apliques de color plata vieja bastarán para complementar tu look.