Las joyas
La discreción y el recato serán tus grandes aliados a la hora de elegir las joyas. Así que apuesta por algo sencillo y lejos de ostentosidades, especialmente si te has decantado por un diseño muy vistoso, que ya centralizará las miradas. En tu outfit puedes incluir un complemento que destaque, pero recuerda la máxima "menos un más". Un acierto en todo tipo de celebraciones.
Complementos para la cabeza
Si ya has escogido todos los elementos de tu look, como el vestido, los zapatos, las joyas y el bolso, no hace falta recargarlo con más complementos. Pero si igualmente prefieres dar un toque chic a tu peinado natural, escoge un bonito tocado, diadema o adorno que combine con tu outfit.
Y recuerda: en las bodas de noche, las pamelas, los sombreros y cualquier otro elemento que sirva para protegerse del sol están prohibidos. Solo se permite usar un tocado. Elígelo pequeño, que adorne pero que no cubra toda la cabeza. Unas plumas sueltas, un broche dorado o unos apliques de color plata vieja bastarán para complementar tu look.