Una nueva línea ready to wear
Sophie et Voilà se ha convertido en una de las firmas de moda nupcial más consolidadas, tanto en España como a nivel internacional. Tanto es así, que están preparando nuevos proyectos. El próximo mes de septiembre lanzarán una nueva línea ready to wear, que podrá comprarse tanto en tiendas físicas como en grandes plataformas y que seguirá los mismos valores de la firma. Un gran reto de este año para Sofía Arribas y Saioa Goitia, pero no el único, porque hay otra gran fecha marcada en el calendario de Sophie et Voilà: la boda de Tamara Falcó.
Los becarios: la gran polémica de Jordi Cruz
A pesar de que siempre ha tratado de mostrarse discreto y comedido ante la opinión pública, no es tarea fácil estar exento de polémicas.
El uno de mayo de 2017, Jordi Cruz se posicionó en el punto de mira cuando un medio digital publicó un reportaje donde mostraba las condiciones en las que vivían los estudiantes en prácticas de los locales del chef.
Todo esto acompañado de unas declaraciones donde el chef defendía que los becarios que trabajaban en los restaurantes no recibían ningún sueldo a cambio.
¿La consecuencia? Una campaña en contra de Jordi que incluso llegó a altas esferas políticas y se convirtió en tendencia en redes sociales acompañada de mensajes muy negativos.
Algunos sindicatos llegaron a denunciar los negocios de Cruz para que sufrieran inspecciones. Cabe destacar que a día de hoy no se ha encontrado nada ilegal en los contratos que realiza el chef.
Jordi explicó toda la polémica en una entrevista junto a su migo Risto. Habló de la situación como una "cerda mentira" y afirmó que hizo "mucho daño" a sus seres queridos.
"Llegaron a publicar que había comprado un palacete por tres millones de euros con mi pareja aprovechando toda la polémica de los becarios. ¿Sabes quién vive en ese palacete? Mis estudiantes en prácticas", decía con cierto tono de indignación.