Te podría interesar
La nueva novia de Jota Peleteiro mantenía su perfil de Instagram privado, pero, desde hace unos días, cualquiera tiene acceso para ver sus casi 60 publicaciones. Actualmente trabaja como modelo y también es propietaria de varios restaurantes de lujo, de los que uno fue el lugar donde cruzó las primeras miradas con el exjugador.
Con su regreso a las redes sociales, el pasado 11 de enero, Miriam Cruz ha estrenado una faceta en su vida que creía desconocida y que, hasta el momento, solo le ha traído dolores de cabeza. En primera medida, porque su idea fue sumar muchos seguidores de un momento a otro y solo ha logrado sumar de a centenas.
Miriam Cruz ha estrenado una faceta en su vida que creía desconocida
La decepción de no lograr superar siquiera los 20 mil seguidores rápido (tenía 14.200 cuando reabrió su cuenta), es algo que tiene a maltraer a Miriam Cruz. Un número muy bajo de nuevos followers a pesar de que se ha abierto al público en plena actualidad de la separación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que la tiene como protagonista.
Cabe aclarar que, al momento, Jota Peleteiro no forma parte de las publicaciones en el perfil de Miriam Cruz y que solamente fue mostrado en una historia de la red social de la camarita. Quizás, la ausencia del exfutbolista sea una de las causas por las que aún no se hace popular en la web. Solo el tiempo dirá si el sueño de ser influencer se concreta para la modelo.
La versión de Miriam Cruz, novia de Jota Peleteiro
"La prensa se empeña en comprarme, en ponerme oficios a los que no me he dedicado. No soy modelo o influencer. Nunca criticaré a Jessica y sus hijos. No quiero ser famosa", leía la reportera en boca de Miriam Cruz. Mucho se ha hablado de que fue la infidelidad de Jota lo que dinamitó la relación, pero "tú sabes que entre que dices que te divorcias y firmas, pasa un tiempo. La relación entre Jota y yo había empezado cuando había una propuesta de divorcio".
Ángel Mor
Redacción
"Yo no me he metido en nada, a veces las personas, sobre todo las públicas, se encargan de adornar mucho sus matrimonios de cara a la galería. Me molesta que se diga que soy una mantenida. Yo no tengo nada en contra de ella. Yo no sé qué pasará en un futuro entre Jota y yo, pero que no digan que ha abandonado a la familia. Yo le veo a diario y se desvive para estar con sus hijos", declaraba la reportera leyendo el mensaje que le había enviado Miriam Cruz.