Jota Peleteiro habla tajante de su separación con Jessica Bueno: "No fue una infidelidad"

A finales del mes de noviembre, se conoció la ruptura sentimental entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Desde entonces, el exfutbolista ya ha sido relacionado con Miriam Cruz, una compañera de trabajo. Todo llevaba a apuntar que había sido una infidelidad lo que dinamitó el matrimonio, pero según la versión de Jota no fue así.
La reportera seguía leyendo esos mensajes: "Estoy muy tranquilo de cómo he hecho las cosas, por eso hay un acuerdo de divorcio, que han firmado las dos partes. Me encargo de toda la vida de mis tres hijos, no hay diferencia entre ninguno de ellos". Recordemos que dos hijos sí que son de su matrimonio con Jessica y uno de ellos es de una relación anterior de la modelo con Kiko Rivera.

Jota Peleteiro ha querido dejar claro en 'Fiesta' que: "A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio". La periodista relataba tal y como decían los mensajes que: "Él conoce a Miriam en la primera reunión de trabajo y que es otra persona la que la contrata a ella. Él se encarga económicamente de todo y ha dejado en buena posición a Jessica y a sus tres hijos".
La reportera del programa presentado por Emma García establecía que "quizás la clave está que cuando Jessica le pide el divorcio a Jota, esta esperaba que el exfutbolista luchase por ese matrimonio. Pero Jota estuvo de acuerdo con la decisión del divorcio".

Jessica Bueno contesta a las provocaciones de Jota Peleteiro: "No me agrada"

Jessica Bueno compartía en su cuenta de Instagram que había pasado el fin de semana descansando y disfrutando de algunos de los encantos de la costa al noroeste del País Vasco. Feliz, a la sevillana se le ocurría publicar un vídeo en Instagram para felicitar el Día del Padre que hacía que saltaran chispas a Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños, que no dudaba en iniciar una batalla campal contra su ex.
Unos ataques totalmente injustificados, que han sorprendido a la propia Jessica, que no daba crédito a lo que estaba pasando a la vuelta de su idílica escapa de fin de semana. Así se lo contaba a Pepe del Real, con quien ha hablado y quien transmitía el pesar de la modelo por toda esta situación en El Programa de Ana Rosa.

Al parecer, según el periodista, Jessica no entendía el por qué de Jota y sus ataques, publicando una fotografía de Jessica con un misterioso hombre -que resulta ser el empresario Pablo Marqués- con mensaje incluido en la que parece que insinúa que el fin de su matrimonio no fue una infidelidad de él, sino que fue por una tercera persona por parte de la modelo.
"Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", sentenciaba Jota Peleteiro, cargando contra la madre de sus hijos en Instagram. Unos comentarios a los que también se sumaba Miriam Cruz, actual novia del ex jugador del Eibar, que avivaba la guerra con un mensaje en el que insinuaba que Jessica quizá no estaría contando toda la verdad sobre la ruptura.
