Desde 2018
Cruz y Lima son pareja desde 2018, cuando el chef rompió con quien fuera su novia desde hacía años, Cristina Jiménez, quien es además jefa de sala en el restaurante Àbac, propiedad de Cruz. Rebecca Lima llegó a su vida hace dos años y desde entonces son inseparables. Juntos se mudaron a una casa en la montaña de Barcelona, donde viven tranquilos y lejos de los focos. Lima es una joven brasileña, 15 años menor que Cruz, y se conocieron gracias a una amiga común. Arquitecta y urbanista, es la fundadora de una marca de moda de lujo, Inti, de la que también diseña. Lima ha encajado a la perfección en la familia de Cruz, como se puede comprobar por estas vacaciones en las que está junto a su ‘suegra’.
Poco dado a mostrarse en público con su pareja, Cruz no tiene hijos, por ahora. Así lo decimos porque hace pocos días su novia declaró que quiere ser madre. “Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”, declaró Lima en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’. La diseñadora se mudó a Barcelona cuando la relación con el chef cuajó, algo que fue “una prueba de fuego”, según contaba en la citada publicación.
“Él era una de las pocas personas que me entendía. Conocí a su verdadera esencia, porque es un hombre singular, y nos enamoramos”, dice. Una de las cosas que más le gusta de su pareja es que “no tiene miedo de decir lo que piensa, pero también conozco a un Jordi muy humano, con infinitas cualidades”.
MasterChef
Popularidad: #16 de 2.089
MasterChef
Autor de los libros de gastronomía: Cocina con lógica, Grandes platos para todos los días, El cocinero tenaz, Cocina en casa como un chef, Tapas con Rock n’Roll y ABaC Cocina en evolución.
Pareja durante de más de ocho años de Cristina Jiménez, jefa de recepción en su restaurante ABaC.
En 2019 comenzó una relación con la arquitecta y empresaria brasileña Rebecca Lima.