El banquete de la boda y la fiesta
Para el banquete, los invitados tenían un dress code que pidieron los novios. Los hombres debían con esmoquin y las mujeres, con vestido largo. El menú de la boda lo elaboró el chef Quique Dacosta.
Después de la cena y la posterior celebración, la pareja y los invitados siguieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Oh My Club, donde trabaja Kiko, y tenían preparada una fiesta exclusiva.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en una discoteca de Madrid hace cuatro años y desde entonces, no se han separado ni un solo día. A pesar de las críticas que han tenido que soportar por los 40 años de diferencia de edad que se llevan, esto nunca les afectó ni supuso ningún problema para ellos que siguen tan felices y enamorados como el primer día.
Para que no les reventaran la exclusiva de la boda, que han vendido a la revista 'Lecturas' y verá la luz la próxima semana, Marta López Álamo ya mostró su vestido de novia el pasado miércoles.
El primer diseño que llevó es de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, de las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez, que también se encargaron del vestido de novia de María Pombo en su boda.
El vestido de novia que Marta lució en la iglesia es una pieza de ala costura y es un diseño que se ha hecho en exclusiva para ella, al igual que el velo. "El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", señaló en 'Lecturas' hace unos días.