Rocío Crusset y Andrea Duro, las exparejas de Juan Betancourt
El modelo y actor siempre ha sido muy discreto en su vida privada, pese a que sus relaciones han sido con personajes públicos.
Fue novio de Rocío Crusset, la hija modelo de Mariló Montero. Su romance empezó en el verano de 2016, aunque en un primer momento ambos lo desmintieron. Varios encuentros y unas románticas imágenes publicadas en una revista terminaron por confirmar que entre ellos existía algo más que una bonita amistad. No obstante, en mayo de 2018, dieron por finalizada su relación, siendo el cubano quien tomó la decisión.
Tiempo más tarde, Betancourt conoció a la actriz Andrea Duro a través del actor José Lamuño.
“Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida”, escribió la de Fuenlabrada en el primer aniversario de la pareja. Un año más tarde, cuando llevaban dos años juntos, ambos tomaron caminos separados, poniendo punto y final a una historia marcada por la complicidad.
Su faceta de modelo
A los 17 años hizo el cambio de vida. Dejó su país para trasladarse a la ciudad condal dónde empezó de forma profesional su carrera como modelo. Ha trabajado para importantes marcas como Tom Ford, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Victorio & Lucchino, Custo, Desigual, Roberto Verino o Ralph Lauren, y ha aparecido en revistas de fama internacional tales como Forbes Magazine, Vanity Fair, Adon Magazine, Esquire, GQ, Glamour Spain, Vogue Spain y Men´s Health entre otras.
En 2014, obtuvo la doble nacionalidad y se trasladó a vivir a Madrid dónde está afincado siempre que no esté viajando, lo cuál hace la mayor parte del año.
Novio de la tenista Paula Badosa
Juan Betancourt se convirtió en noticia el pasado verano al conocerse su relación con la tenista española Paula Badosa. La pareja, en el punto de mira de los medios, proclamó su amor público en un viaje a Nueva York.
"Más que ayer, pero menos que mañana", decía el comentario de las fotos que Betancourt compartió en Instagram.
Discreta ante las cámaras, desde entonces la pareja comparte su amor en redes sociales donde además uno y otro se dedican graciosos comentarios. Así, en un intento de parecerse a su novia, la primera española en ganar este Grand Slam, Betancourt subió una fotografía en una pista de tenis a lo que Badosa le comentó: "Ojalá jugaras tan bien como posas…". Un comentario que el cubano respondió con el mismo comentario leído solo con ies. "Ojili jiguiris tin bin. "
La relación con Paula Badosa
Paula Badosa y Juan Betancourt son una de las parejas del momento. La tenista de 24 años y el modelo de 31 confirmaron su noviazgo el pasado agosto durante un viaje a Nueva York. Ahí, en Times Square, publicaron su primera foto juntos, que sirvió para hacer pública una pareja de la que ya habían avisado los rumores. Desde entonces se han mostrado inseparables. El modelo ha acompañado a su novia a la mayoría de torneos del circuito, tal y como ambos han publicado en sus redes sociales. Es habitual verle en las gradas de los torneos, apoyando y celebrando los éxitos de la tenista.
Antes de esta relación, el modelo estuvo con la actriz Andrea Duro. Dos años de relación entre ambos en la que incluso la actriz llegó a publicar un anillo de compromiso que le había regalado su ex pareja. Ambos borraron todas las publicaciones en redes que tenían juntas. Antes de esta relación estuvo con Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Ambos no podían compaginar sus agendas por lo que decidieron seguir sus caminos por separado.