El árbol genealógico de los Borbones: amantes e hijos ‘ilegítimos’


Juan Carlos I aterriza en Madrid para asistir con la Reina Sofía a la boda de Teresa Urquijo y Almeida

Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Madrid se prepara para celebrar la boda de su alcalde, que tendrá lugar mañana a las doce del mediodía en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, más conocida como la iglesia de los jesuitas de Serrano. José Luis Martínez-Almeida contraerá matrimonio con Teresa Urquijo, nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana de Juan Carlos I. Los lazos familiares han llevado a Juan Carlos I a viajar a Madrid para asistir a este enlace, al que acudirá junto a la Reina Sofía y las Infantas Elena y Cristina.
En su empeño por restablecer su imagen pública y normalizar sus visitas a España —ya lo hizo con sus viajes a Sangenjo y ahora viniendo con más frecuencia a Madrid—, Don Juan Carlos permanecerá hasta el próximo lunes en la capital, a donde ha llegado esta mañana en un avión procedente de Ginebra.
Martínez-Almeida se queda sin su ansiada despedida de soltero
El alcalde de Madrid ya tenía todo preparado, pero por el momento tendrá que esperar a que pase la boda
Felipe VI y su familia al completo estaban invitados desde el principio a esta boda, que contará en la lista de invitados con una amplia asistencia de miembros del Partido Popular. Esta razón, y la obligación de tener que presidir mañana por la tarde en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, la final del campeonato de España 'Copa de su Majestad el Rey', entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca, imposibilitarán la presencia de Felipe VI.
