Reparto de La madre de la novia, película de Netflix, además de Brooke Shields y Miranda Cosgrove
Además del regreso de Brooke Shields y Miranda Cosgrove con La madre de la novia, la nueva película de Netflix tendrá las actuaciones en su reparto de:
- Benjamin Bratt de 60 años
- Rachael Harris de 66 años
- Sean Teale de 31 años
- Chad Michael Murray de 42 años
- Michael McDonald de 59 años
- Wilson Cruz de 50 años
- Tasneem Roc de 45 años
- Dalip Sondhi de 58 años
¿Cuándo se estrena La madre de la novia, película de Netflix, con Brooke Shields y Miranda Cosgrove?
Con el lanzamiento del tráiler de La madre de la novia con Brooke Shields y Miranda Cosgrove, la película de Netflix ya tiene fecha de estreno.
Por lo que a partir del próximo 9 de mayo de 2024 la película La madre de la novia con Brooke Shields y Miranda Cosgrove estará disponible en el catálogo de Netflix.
La novia, de Paula Ortiz
Poesía
Lorca fue el poeta de la luna.
Entre los numerosos símbolos que pueblan su mundo metafórico de difícil descifrado (hierba, agua, caballo, jinete, sangre, amor, deseo, pasión, frustración, violencia, erotismo, muerte) la luna es uno de los más complejos y frecuentes. Noche del amor insomne empieza con luna llena:
Noche arriba los dos con luna llena,
yo me puse a llorar y tú reías.
Tu desdén era un dios, las quejas mías
momentos y palomas en cadena.
Noche abajo los dos. Cristal de pena,
llorabas tú por hondas lejanías.
Mi dolor era un grupo de agonías
sobre tu débil corazón de arena.
La aurora nos unió sobre la cama,
las bocas puestas sobre el chorro helado
de una sangre sin fin que se derrama.
Y el sol entró por el balcón cerrado
y el coral de la vida abrió su rama
sobre mi corazón amortajado.
Noche del amor insomne (Sonetos del amor oscuro), Federico García Lorca
Música
De todos los poemas lorquianos hechos canciones me quedo con estos tres:
Herido de amor en la voz de Joan Manuel Serrat.
Pequeño vals vienés interpretado por Leonard Cohen.
Romance de la pena negra, la historia de Soledad Montoya, cantado por Ana Belén.
Cine. La novia y el universo lorquiano
Encierro, sufrimiento, malaventura. Lorca veía a la mujer aunque no la mirara. Sabía de su triste e inexorable destino como eslabón débil en la cadena del matrimonio que une fortunas (mi hijo, tiene y puede; mi hija también) y deroga voluntad y anhelo (un hombre, unos hijos y una pared de dos varas de ancho para todo lo demás).
Bodas de sangre, Federico García Lorca
A partir de ahí, aislamiento, negación del deseo, angustia existencial. Lucha titánica entre el bien y el mal, entre el ser y el deber, entre la vida y la muerte.
Te puede interesar
¡Hola, !
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!
Aceptar Ahora no Queremos conocerte 1 2
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte 1 2
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Aceptar Omitir este paso Queremos conocerte