Corinna Kopf
Fitness model con un lado picante en only fans 🔥https://onlyfans.com/lilian_durang
Estalla la polémica tras la denuncia por violación de una pareja de streamers: "Dais vergüenza"
Frank Cuesta ha criticado la exposición pública que se ha hecho de una "presunta" violación a la influencer Laly, que, sin embargo, no ha interpuesto denuncia a las autoridades. Ella y su pareja, el conocido streamer RickyEdit, habían publicado un vídeo en el que trataban de explicar todo lo ocurrido en los últimos días y que había revolucionado las redes sociales, ya que lo que parecía ser un caso de infidelidad que habría provocado la ruptura de la pareja, ahora resultaba ser un "presunto" caso de abuso sexual contra ella.
Aunque hace uños años no era así, ahora los streamers viven en una continua exposición pública, tanto para lo bueno como para lo malo. Y sobre todo si ocurre como con RickyEdit y Laly, dos jóvenes que trabajan en la creación de contenido y que han sido, y siguen siendo (o eso parece según comentan en el vídeo), pareja. En estos casos la visibilidad aumenta drásticamente y consiguen un séquito de seguidores que no se pierden nada de lo que hacen o dicen.
Hace un par de días subieron un "teaser" al más puro estilo Hollywood en el que aparecían ambos y comentaban que iban a contar su verdad. Un día después, y en la plataforma de Twitch, ambos daban las explicaciones pertinentes a lo sucedido. En el video explican que, mientras el joven le pidió a su pareja que denunciara la "presunta" violación, fue ella la que decidió no hacerlo porque ya tenía abierta otra denuncia puesta contra su expareja por el mismo motivo y porque "mentalmente no estoy preparada para vivir otra situación así", argumentaba.