Ricky Edit vuelve a la polémica: su novia firmó el falso 'contrato de consentimiento sexual'
Después de una tremenda polvareda por frivolizar con el tema del "no es no", el streamer y especialista en memes regresa desafiando a sus haters.
Publicado: 09 de agosto de 2022, 12:22"Que hablen de mí, aunque sea bien" es una frase de Salvador Dalí que cumplen a rajatabla algunos creadores españoles tan célebres como ElMillor, Dalas Review y últimamente Ricky Edit. Igual que el pintor catalán, las dosis de surrealismo con las que decoran sus directos a veces alcanzan niveles increíbles, especialmente en el caso de Ricky.
Reconocido como un editor audaz y con mucha creatividad visual, es de los streamers más camorristas en cuanto le sale un criticón, algo que sucede hasta en los perfiles libres de polémica. Como Dalas o ElMillor, se mueve bien en el barro, aunque a un nivel diferente.
El innegable cachondeo de alguno de sus exitosos memes está últimamente enterrado por una batalla que se ha tomado muy en serio: "las políticas feministas de España". Según aseguró en directo, son cosas "que le sudan los cojones porque ahora reside en Andorra", pero el cachondeo está ahí.
Casi dos semanas "recibiendo hate", el creador contratacó con toda su verborrea y algún que otro edit, explicando que las cuentas a las que ha bloqueado las considera poco menos que medallas. Varias horas dedicadas al tema y miles de candados en su perfil después, la cosa se calentó de nuevo.
Laly vuelve a ser abusada por la misma persona
👉 Ella vuelve a quedar con la pandilla del abusador y vuelve a ocurrirle lo mismo. Volvió a excederse con el consumo de drogas hasta perder la consciencia y volvió a ser abusada sexualmente por el mismo o los mismos individuos. Esta vez, aunque ella quisiera disimularlo Rickyedit ya notaba muchas mentiras en la versión de ella, así que después de la presión de Ricky, finalmente tuvo que confesarle a RickyEdit lo sucedido.
Por una parte ella no era consciente de sus actos, no le había sido infiel de una manera consciente, sino que había sido abusada y por otra parte sus amigas le instaban a que se lo ocultase a RickyEdit.
Dalas aparece en la Historia y ataca a RickyEdit
👉 Dalas se entera de lo sucedido y le recrimina a RickyEdit que no haya denunciado ante la policía al supuesto agresor sexual, que se haya limitado a exponerlo en Twitch y Youtube y que no se indignase en denunciarlo, que a priori sería lo normal.
👉 Frank Cuesta publicó un vídeo en el que recriminaba la acción de los Youtubers por ocultar información de un supuesto agresor sexual, que deberían denunciar a la polícia, además de eso también hizo algunas publicaciones en redes sociales, donde además comenta que la excusa de los youtubers para no denunciar es ridícula y carece de fundamentos ya que se basan en no revivir el trauma y sin embargo lo publican en internet.
Más Noticias
Si me lo permiten los detractores de Ricky, un consejito que es bien conocido, pero poco aplicado, en territorio anglosajón: don't feed the troll.
-
Estalla la polémica tras la denuncia por violación de una pareja de streamers: "Dais vergüenza"
Frank Cuesta ha criticado la exposición pública que se ha hecho de una "presunta" violación a la influencer Laly, que, sin embargo, no ha interpuesto denuncia a las autoridades. Ella y su pareja, el conocido streamer RickyEdit, habían publicado un vídeo en el que trataban de explicar todo lo ocurrido en los últimos días y que había revolucionado las redes sociales, ya que lo que parecía ser un caso de infidelidad que habría provocado la ruptura de la pareja, ahora resultaba ser un "presunto" caso de abuso sexual contra ella.
Aunque hace uños años no era así, ahora los streamers viven en una continua exposición pública, tanto para lo bueno como para lo malo. Y sobre todo si ocurre como con RickyEdit y Laly, dos jóvenes que trabajan en la creación de contenido y que han sido, y siguen siendo (o eso parece según comentan en el vídeo), pareja. En estos casos la visibilidad aumenta drásticamente y consiguen un séquito de seguidores que no se pierden nada de lo que hacen o dicen.
Hace un par de días subieron un "teaser" al más puro estilo Hollywood en el que aparecían ambos y comentaban que iban a contar su verdad. Un día después, y en la plataforma de Twitch, ambos daban las explicaciones pertinentes a lo sucedido. En el video explican que, mientras el joven le pidió a su pareja que denunciara la "presunta" violación, fue ella la que decidió no hacerlo porque ya tenía abierta otra denuncia puesta contra su expareja por el mismo motivo y porque "mentalmente no estoy preparada para vivir otra situación así", argumentaba.