Sobre el ciclo
La Academia conmemora los aniversarios de algunas películas emblemáticas del cine español, organizando encuentros entre el público y los profesionales que trabajaron en ellas.
Calificación
Apta para todos los públicos
Más información sobre entradas
Entrada con venta online ●
El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.
Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.
Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●
Recorriendo Vietnam de norte a sur, sola, y sin temor ni prejuicios de la mano de cuatro viajeras expertas
El tiempo es la moneda de cambio más valiosa de hoy y desperdiciarlo teniendo miedo a viajar sola es una de las maneras más fáciles y comunes de perderlo. Aunque decir que una mujer corre más peligro que un hombre al aterrizar en un nuevo destino sin compañía es un hecho irrefutable, son muchos los juicios arraigados que merece la pena romper. El de sentirse insegura recorriendo Vietnam es uno de ellos.
Tan espectacular es este país del sudeste asiático que cualquiera que lo haya visitado tras habérselo pensado demasiado lamenta no haber cogido un vuelo mucho antes. La experiencia incluso empuja a volver después, porque cuando una imagina este destino no divisa ni una cuarta parte de la belleza que desprende.