Sánchez Flores: "Hay cosas que revisar a nivel de seguridad y comportamientos"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, también criticó la acción de un aficionado del Rayo, que le metió un dedo en el culo a su jugador Lucas Ocampos cuando iba a sacar de banda, y declaró que "no vale todo en los estadios y hay cosas que revisar a nivel de seguridad".
Más Noticias
"Yo me pregunto. ¿Qué está pasando con las mentes de la gente que entra en los estadios? Me preocupa mucho más allá de las edades los comportamientos tan extraños que pasan en los estadios. Hay muchas cosas que se nos escapan y hay cosas que revisar a nivel de seguridad y comportamientos. Hacemos muchas cosas bien pero también creo que no vale todo en los estadios y entre lo que no vale es tener gente que no está preparada cerca de los jugadores", indicó Quique en rueda de prensa.
Novak Djokovic: "Espero jugar contra Nadal al menos otra vez"

-
Triste reacción de un jugador del Rayo a la agresión a Ocampos: "En Argentina pasan cosas peores"

El dramático pedido de un niño a Enzo Fernández y los jugadores del Chelsea: "No quiero sus camisetas. "
Competencia por el puesto
Lucas Ocampos está consolidado como uno de los fundamentales en el once sevillista. Su demarcación es la banda izquierda, pero es tal su importancia en el equipo que lo hemos llegado a ver por la derecha con tal de seguir en el once. La temporada pasada no fue la más destacó, pero aun así era titular indiscutible.
Los encargados de cubrir la banda izquierda han sido dos jugadores, Óscar Rodríguez y Erik Lamela. Su compatriota ha aterrizado de pie en Sevilla con tres goles en tres partidos. Aun así, parece que Lopetegui lo prefiere como revulsivo, ya que no se ha ganado la titularidad pese a sus buenas actuaciones. Oscar Rodríguez es quien se está contando con la confianza del técnico, ya que ha disputado los dos últimos encuentros como titular. Ambos han cubierto la posición de Lucas a buen nivel, pero la jerarquía que se ha ganado nos lleva a pensar que Ocampos volverá al once de gala en cuanto esté al cien por cien.
Hay que contar también con la inminente llegada de la Champions League, que comienza esta semana. Esto abrirá la puerta al abanico de rotaciones en todas las posiciones, sobre todo en la zona de ataque donde el conjunto sevillista se ha reforzado muy muy bien.
El penal 'no look' que convirtió Lucas Ocampos en la derrota de Sevilla ante Alavés
Lucas Ocampos convirtió un particular penal que le dio el empate transitorio a Sevilla. Sin embargo, en el final, Alavés convirtió el gol del triunfo y los sevillanos quedaron al borde del descenso.
12/01/2024 - 20:12hs ART
12/01/2024 - 20:12hs ART

Lucas Ocampos marcó de penal con una definición ‘no look’ para Sevilla en la derrota ante Alavés. El argentino sumó apenas su tercer gol en LaLiga, pero no sirvió de mucho, ya que con esta caída, el equipo andaluz está cerca de los puestos de descenso.
Alavés, con un gol del argentino Nahuel Tenaglia, le ganó a Sevilla por 3-2 en un duelo clave de la parte baja de la tabla de posiciones. Con este resultado, el conjunto ‘alavesista’ se permite subir posiciones importantes, mientras que los sevillanos podrían terminar esta fecha 20 en puestos de descenso directo.

Ocampos y la maldición del Ajax

Ocampos ha sumado tres goles en los últimos seis encuentros de LaLiga, marcó y asistió ante el PSV en el playoff de Europa League y derrocha los kilómetros en defensa y ataque que proporcionan penaltis como el que supuso la última victoria en San Mamés, que él mismo certificó desde el punto de penalti. Tras recuperar la forma física, pues tras el Mundial se llevó mucho sin competir, el argentino rinde al nivel de la 2019-20, cuando marcó 17 tantos oficiales y dio cinco pases de gol en 44 duelos.
Al año siguiente llevaba el mismo marchamo hasta que, a principios de febrero, una dura entrada del getafense Djené le dejó KO para varias semanas y nunca fue el mismo ya, ni el resto de esa temporada ni tampoco durante toda la pasada. Lopetegui decidió que había que desprenderse de él y tras un amague de venta, el Ajax se hizo con sus servicios a préstamo en los últimos instantes del mercado veraniego.
