Las 10 flores más impresionantes para una boda
Veamos las flores más bonitas.
Son flores de tendencia para decorar tu boda. Simbolizan la prosperidad y la buena salud; además, auguran un matrimonio feliz. Recuerdan mucho a las flores silvestres; por lo que son muy adecuadas si celebrarás tu boda en el exterior y le darás un toque vintage.

Puedes encontrarlas en los colores rosa sweet, blanco, granate y salmón. Pero sólo podemos disfrutar de estas hermosas flores durante seis semanas al año, entre Mayo y Julio. Por lo que, si estás totalmente enamorada de estas bonitas flores, deberás organizar tu boda en esas fechas.

Combina tu ramo con una corona de estas bellas flores en el pelo. Lucirán mucho más y tú estarás espectacular. Son algo delicadas, pero se mantienen varias horas frescas.

Al ser flores de temporada muy pequeña, no son nada económicas. Puedes encontrar un bouquet básico con estas flores por un precio en torno a los 50 euros. Aunque, claro, ya que te casas, es mejor hacer un ramo precioso, ¿verdad?. Ahí sí sube de precio, bastante.

Arcos de flores para la ceremonia
Los puedes llevar en la decoración de la ceremonia, como altar improvisado en un jardín o pasillo con encanto. Estas estructuras son ideales para ubicar a la entrada del lugar donde se realizará la ceremonia civil o religiosa, bien sea un espacio abierto rodeado por la naturaleza o cerrado como lo es la entrada a una iglesia o capilla. Estos aros aportarán el toque romántico y ceremonial, perfecto para este momento de la boda. En el altar es otra excelente alternativa para decorar con arcos de flores, además de transformar el espacio en algo mágico para dar el ‘sí acepto’.

guardar

guardar
Vestidos según el clima

En atmósferas cálidas, los vestidos de seda natural te mantendrán fresca y evitarán que tu piel se irrite. Opta también por texturas ligeras o vaporosas como el chifón o la gasa. Reemplaza los diseños ceñidos por calados eyelet (con formas circulares), tejidos crochet, cuts out o conjuntos de dos piezas con falda y crop top.
Los vestidos de noche con manga estilizan la figura, protegen contra los rayos ultravioleta y, al igual que los trajes con cuello o los pantalones, son abrigadores en climas fríos. Entre todos los tipos de manga, la francesa, raglán, sisa, mariposa y tulipán combinan con la elegancia de los ambientes clásicos y urbanos. El estilo hombros caídos, Julieta, farol, globo y poeta vienen de épocas pasadas a una boda vintage. Y los brazos se visten con campanas y artesanales kimonos para bailar al ritmo de música bohemia.
Escuchas “boda” y piensas en el vestido, los zapatos, accesorios y ¿con qué te cubrirás durante la ceremonia religiosa o al salir del festejo? A veces, es lo último que pasa por la mente y después viene el sufrimiento. Un abrigo sencillo, sin aplicaciones o hebillas, es un básico que combina con todo. Una pashmina es muy versátil cuando la temperatura refresca o en un clima otoñal y las capas son un hit en las tendencias de las últimas temporadas
Arcos de flores para la celebración
La imaginación para decorar los aros o coronas, combinados con una ubicación estratégica dentro del espacio donde invitados y novios celebrarán el matrimonio, es lo que generará impacto y una gran recordación en todos los asistentes. Los aros con flores revisten de belleza las paredes, y colgados en los techos proporcionan frescura y calidez, pero también puedes utilizarlos en los centros de mesa, especialmente en formas alargadas y rectangulares dentro de un concepto de decoración colgante sujetos a la estructura del arco; y en el seating plan, con arcos desde los cuales se desprenden los números de mesas y colocación de los invitados.

guardar

guardar
No te pierdas en esta galería la propuesta revolucionaria y romántica para decoración de matrimonio con arcos de flores para boda, teniendo en cuenta los 10 aspectos a la hora de hacerlo. Ahora SÍ! Disfruta de esta hermosa galería y elige tus propuestas favoritas.
Arcos de flores para boda: ¡35 ideas para una auténtica decoración!
+ 29 fotos 
Paniculata
Se la conoce con el nombre de “velo de novia”. Es una flor pequeña pero muy abundante, que se presenta en ramilletes. Los pequeños ramos de la paniculata son muy finos, frágiles y fáciles de partir.

Puedes encontrarla en blanco y en rosa. Tradicionalmente, la paniculata se ha utilizado como complemento a otras flores, tanto en centros decorativos como en ramos. Pero, últimamente se ve bastante en las bodas como protagonista absoluta de tu ramo de novia.

Está disponible en cualquier época del año y es muy económica.

Cuéntanos, ¿cuál es tu flor favorita para el día de tu boda?, ¿ya te casaste, cuáles elegiste?
Si aún tienes dudas y no sabes cual escoger, no te preocupes! en este vídeo te vamos a ayudar para que sepas elegir mucho mejor el ramo que más encaja con tu tipo de boda, con tu vestido y con la organización en general.

¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos 🙂
