La etapa en 'Cámbiame': del éxito a un polémico abandono
Tras una temporada bastante irregular en la franja del mediodía, la cadena de Fuencarral por fin encontró en 'Cámbiame' un producto con audiencias bastante estables y Marta Torné fue la encargada de presentarlo con bastante soltura. El programa nos mostraba radicales cambios de imagen capitaneados por los expertos en moda Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Durante año y medio, Marta y el resto del equipo disfrutaron del repentino e inesperado éxito del formato, e incluso fueron los elegidos para dar las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol (Madrid). El espacio llegó a tener una fallida versión nocturna durante unas semanas, 'Cámbiame Premium', conducida por Jorge Javier Vázquez.
No obstante, tras un periodo de estancamiento en audiencias, desde Mediaset consideraron que necesitaba una renovación en su estructura y contenidos, y ese cambio pasaba por prescindir de Marta Torné, a pesar de su buen hacer al mando del programa. Su sustituta fue Carlota Corredera, en un intento de acercar el estilo 'Sálvame' al formato, algo que no sentó especialmente bien al resto del equipo y cuyo resultado no fue el esperado. 'Cámbiame' fue cancelado definitivamente poco tiempo después tras los malos datos cosechados.
Según relataron ambas partes en su momento, Mediaset prometió a Marta un proyecto de ficción para ella pero nunca llegó, más allá de un cameo en 'La que se avecina'. ¿Se reconciliará con la que ha sido su casa durante tanto tiempo?
3 ideas de brochetas originales y nutritivas para una comida ¡Recetas de la chef Marta Verona!
Las tapas y los pinchos son tentadores, y una manera diferente y divertida de comer. Por eso están de moda en el tapeo y el terraceo: sobre todo de carne. No obstante, en ellos se puede pinchar lo que más te guste pescado, marisco, verduritas, y combinando sabores y texturas. Las brochetas te permiten tantas opciones como ideas se te ocurran.
La chef y nutricionista Marta Verona nos propone tres brochetas para tres platos: brocheta de langostinos con pimientos de colores y salsa rosa saludable, como aperitivo o primer plato; de plato principal brochetas de pavo y piña con salsa teriyaki y una tercera para el postre, brocheta de melón y hierbabuena.
Su experiencia en cine y teatro
Sobre las tablas, los aficionados al teatro han podido verla en obras como 'Cuando menos te lo esperas', dirigida por Fran Perea, o en 'Más allá del puente', donde conoció a su actual marido, el productor teatral y director de cine Roger Gual, con el que lleva cuatro años casada.
Sus apariciones en producciones cinematográficas no son tan habituales, aunque sí hemos podido verla recientemente en la comedia '¡Ay mi madre!' junto a Paz Vega o Secun de la Rosa y en la película que dirigió su pareja para Netflix, '7 años'.
Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6': "Nunca había sentido tanta ambición"
La flamante ganadora de la sexta edición de 'MasterChef' no puede estar más feliz. Marta Verona (El Escorial, Madrid, 1995) asegura que se siente con ganas de comerse el mundo y que nunca antes "había sentido tanta ambición".
La 1 de RTVE emitió anoche la final de 'MasterChef 6' en la que se dio a conocer a toda España que había sido Marta quien se alzaba con el título de MasterChef España. Hoy la joven ha explicado a El Confidencial que se siente muy feliz por haber ganado y que tiene muchas ganas de afrontar su próximo reto: ser estudiante del Basque Culinary Center, una experiencia que asegura que significará para ella cumplir un sueño.
Así, la madrileña señala que se siente orgullosa de los avances que ha hecho en su carrera universitaria desde que salió del talent. Ayer acabé mi último examen de la Universidad", explica Marta, quien el próximo agosto realizará prácticas como nutricionista para poner punto y final a sus estudios de grado antes de embarcarse en la nueva aventura culinaria que la llevará hasta el corazón de Guipúzcoa.
Marta sale de 'MasterChef' con "una inyección de autoestima" y mucha más seguridad en sí misma
Para Marta su paso por 'MasterChef' ha supuesto "una inyección de autoestima" y un aumento de seguridad en sí misma: dos ganancias que achaca a la pasión y las ganas que ha puesto en el reto culinario que el talent planteaba. "Es verdad que tengo mucha energía, pero he aprendido a focalizarla y a no ser dispersa", añade la ganadora de los 100.000 euros, que además asegura que ella es una alumna muy observadora que presta mucha atención cuando se le enseña algo que le gusta de verdad.