Más para colorear
Dibujos más descargados
Dibujos del cuidado del agua para colorear el 22 de marzo Día Mundial del agua- 58 dinosaurios para colorear y pintar: Descargar e imprimir
56 Dibujos de Minions para descargar gratis, imprimir y pintar- Dibujos para colorear de chicas Animé y del ángel Animé
+ 100 mandalas abstractos y figurativos para colorear
Nuevos dibujos
Dibujos de Mike Wazowski para descargar y pintar
Dibujos de Bátman, Batimóvil y sus amigos para descargar y pintar
Imágenes de ballenas para imprimir y pintar
Imágenes de increíbles castillos medievales para pintar
60 Imágenes con Dibujos del Día del niño para colorear
Firma en lienzo
Los libros de firmas ya no se utilizan tanto como antes, ahora existen servicios para crear tu propio lienzo con el diseño que quieras. Cuando se comprar el lienzo viene personalizado con el nombre de la pareja y la fecha cuando se celebrará la boda.
Lo más interesante son los diferentes colores de tinta que puedes usar. El material no cuesta eliminarlo de la piel y el resultado final es un colorido árbol.
¿Dónde guardar este recuerdo?
Una opción es meter el lienzo firmado en el cajón y guardarlo durante los años en el mismo lugar. Sin embargo, tienes una opción más original que verás durante toda tu vida. Se trata de encargar un lienzo con mayores dimensiones que le típico cuadro y que cada persona pueda firmar más de una vez.
Una vez terminada la composición podrás comprar un marco elegante y colgar el cuadro en tu casa como un bonito recuerdo original y elegante.
Libro de visita
Este tipo de detalle decorativo se puede utilizar en cualquier celebración, también se puede usar en un libro de visita para darle un toque más personal.
Por ejemplo, en un bautizo se puede usar para que los primos más pequeños se diviertan impregnando su huella en divertidas tarjetas animadas.
Si además esto lo combinas con burbujas de jabón, la diversión está asegurada. Los pomperos de jabón son juguetes divertidos para que los más pequeños disfruten y participen en la ceremonia.
Platos decorativos
Hoy en día existen muchas opciones de decoración para estas bases, como siempre, deben ir alineadas con toda la estética en la recepción.
Hay parejas que han decidido plasmar los diseños de los pisos de Pompeya, propio de las casas tradicionales colombianas, en estos platos que enmarcarán la vajilla. Esto da la impresión de que las mesas se han revestido con mosaicos de lujo hechos a mano, por ende, otorga un modelo tan creativo como atemporal a la decoración de mesas para bodas.
Para los matrimonios con una estética náutica, los también llamados platos bajos, pueden ser trenzados en ratán, hierba marina o mimbre, para otorgar una estética orgánica y actual. También existen en madera pura, para las bodas de estilo campestre.
En cuanto a las parejas amantes de las decoraciones extravagantes, será una buena idea elegir platos decorativos en vidrio, sobre todo si la mesa también es del mismo material. Creará un atractivo excelso, lleno de lujo y opulencia, digno de las bodas escénicas. Si quieren optar por ornamentos mucho más minimalistas, pueden conseguirlos completamente transparentes, ya sea en cristal o acrílico.
Recuerden que los detalles metálicos y grabados personalizados a su gusto, son perfectos para incluirlos en esta decoración. Aquí sin duda pueden dejar volar su imaginación y plasmar los detalles que deseen.
Vajilla


El mundo de las vajillas es muy amplio y, a veces, refinado, pero completamente fascinante. Vienen en una amplia gama de diseños y deberán seleccionar aquellas que queden bien con la estructura de la mesa y que transmitan la estética deseada.
Existen diferentes tipos de vajilla que deben tener en consideración:
Platos llanos. Suelen ser los más grandes, utilizados para el plato principal.
Platos para ensalada. Son que son más pequeños (20 cm de diámetro aprox.) y también sirven para guarniciones; y así, según las preparaciones, también puede haber platos de pan o aperitivos.
Platos hondos. Se utilizan para contener alimentos semi líquidos como cremas o sopas, y suelen tener una medida de 24 centímetros de diámetro.
Por supuesto, todo esto acompañado de los respectivos cubiertos: tenedores para la ensalada y plato fuerte, cuchara para el postre, cuchara sopera, cuchillos para la mantequilla o el plato fuerte, etc.
Aunque las tazas no suelen estar presentes, consideren pensar en ellas para bebidas calientes como el café, si su boda es de estilo brunch, o si será una ceremonia de mañana o tarde en el jardín.
En cuanto a los materiales, tradicionalmente se usan la porcelana, la cerámica o el cristal; también existen otros en tendencia como la vajilla vitrificada que suele ser más creativa y moderna. De igual forma, algunas parejas han optado por utilizar materiales ecológicos y de origen vegetal.
La elección de la vajilla estará completamente arraigada a la impresión que deseen dar. Las primeras pueden ser utilizadas para matrimonios de esencia romántica y elegante, mientras que las otras son perfectas para decoraciones alternativas y más informales. Deben saber que, en cualquier caso, pueden optar por alquilarlos o adquirirlos personalizados para su matrimonio.
