Dibujos de bodas para descargar, imprimir y pintar
El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de todas las personas, es el día en que decidimos formar nuestra propia familia junto a alguien que amamos. Si ésta es tu situación, te dejamos a continuación, algunos dibujos de bodas para descargar, imprimir, pintar y dedicar a alguien que amas.

Otras opciones
No solo se puede dejar la marca dactilar en un lienzo, existen otras opciones muy originales que seguro sorprenderán a tus invitados usando otras superficies.
Huellas en piedras
Las huellas en piedras blancas se han puesto de moda. Consiste en colocar en la recepción una canasta con piedras blancas junto con papel craft. Cada invitado tiene que poner el dedo en el papel y presionar la piedra para impregnar su huella dactilar en la misma.
Sin duda es otra forma original de guardar un recuerdo colectivo de todos los asistentes que acuden a tu boda.
Mapa del mundo
Hoy en día muchas parejas disfrutan viajando y el día de la boda pueden surgir muchas ideas. Una opción es colocar un mapa del mundo vacío donde los asistentes recomienden destinos turísticos a los novios a través de su firma con la huella dactilar o una firma normal.
Árbol de huellas para boda con plantillas imprimibles 4 min read
Básicamente se trata de un elemento de decoración que al finalizar la ceremonia podrás recoger para guardar un recuerdo de tus invitados. Como su propio nombre indica, en un lienzo aparece la silueta de un árbol y los asistentes a la ceremonia podrán poner su huella dactilar con tinta sobre las ramas del árbol, es decir, sus huellas serán las hojas del mismo.
Si no quieres que tus invitados tengan que firmar con tinta en sus dedos puedes utilizar cuadros o libros de firmas. También existe la modalidad del árbol de firmas para boda, pero la diferencia es la forma de firmar, aunque queda más chulo cuando se hace con las propias huellas.
Por supuesto también se pueden utilizar ambas opciones, firma de huella y con pluma.
Cristalería
Cuando hablamos de cristalería nos referimos a donde se sirven las bebidas: vasos de agua, copas de vino, copas de champán, etc. Pueden ser completamente transparentes o también pueden optar por incluirlas con colores y grabados vibrantes.
Recuerden que la elección de la cristalería se basa exclusivamente en las bebidas que incluirán en su menú. Estas son las características que deben tener en cuenta:
Las copas para el agua son las más grandes y amplias.
Las copas para el vino tinto suelen ser anchas, pero con una boca más cerrada. En cuanto al vino blanco, se sirve en una copa más pequeña y alargada.
Las copas de champán, por su parte, son más profundas, estilizadas y de tallo más largo.
La buena noticia es que, por lo general, este servicio va incluido en el alquiler del bar o la recepción.