Cuánto cuesta decorar una boda: flores y ramo de novia
¿Cuánto puede costar el ramo de novia y el resto de la decoración floral del gran día –altar, centros de mesa, etc.? La media es de unos 950 euros. Un precio que suele incluir también los prendidos que el novio y el padrino lucirán en sus trajes.
Aunque conviene señalar que en decoración floral la horquilla es muy grande, pues el precio puede variar mucho dependiendo del tipo de flores que queráis y de la cantidad. Y es que no será lo mismo elegir una variedad local que una importada, al igual que no será lo mismo decorar solo el lugar de la ceremonia que tener que decorar también el espacio de la celebración o distintos rincones especiales.
- ¿Quieres saber más?Precios de ramos de novia: descubre cuánto cuesta el que quieres
Capacidad de reacción y toma de decisiones

La comunicación es la base de todo, pero la capacidad de decisión tiene un papel fundamental cuando hay que hacer elecciones con poco tiempo. Platiquen y pónganse una fecha límite para definir la temática y el estilo de su boda, entregar las invitaciones, hacer la última prueba de los estilismos nupciales y pasarle sus propuestas musicales al DJ.
Los looks nupciales, sobre todo el de ella, toma un tiempo considerable para definirse. Lo más funcional es ser práctico, así que no duden en hacer cita con las tiendas más cercanas en cuanto vean vestidos de novia o trajes de novio que les gusten.
Wedding planner sí o sí

Definitivamente, se necesita de la experiencia y el profesionalismo de un wedding planner si se desea tener una boda de cuento en poco tiempo. Será la persona encargada de guiarlos y cuidará de cada detalle con esmero para ofrecer un evento excepcional y hermoso.
