Convivencia y una boda que no llega
Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando forma a una relación que comenzó a golpe de escándalo dados los más de 25 años de edad que se llevan. Ellos han permanecido inalterables ante la polémica. Desde la pasada primavera conviven en Almería, en un espectacular chalet de dos plantas ubicado en la urbanización Retamar, muy próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, por el que habrían desembolsado cerca de un millón de euros.

En el horizonte lejano se vislumbra la hipótesis de que ambos puedan pasar por el altar. Fue el propio Enrique Ponce el que alimentó esta posibilidad al anunciar a bombo y platillo que le iba a pedir matrimonio a su novia. Una boda que no va a ser en este 2023, según ha informado el entorno más cercano del valenciano.
En el aspecto profesional, Ponce está fuera de los ruedos, pero no se descarta que pueda regresar puntualmente en los próximos meses. Dicen que los rockeros nunca mueren y que los toreros nunca se retiran, al menos del todo. En ese sentido, Enrique ha tenido una propuesta para volver a vestirse de luces en la localidad francesa de Istres. Veremos qué decisión toma.

Mientras Enrique Ponce está en el más absoluto silencio, las informaciones acerca de que Paloma y Luis Miguel están protagonizando una bonita historia de amor llevan meses sucediéndose. Son varios los encuentros íntimos que han tenido, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE. Y es que, pese a que lo suyo es un secreto a voces, ellos siguen sin confirmar ni desmentir lo que parece una evidencia.
¿Cuáles son 5 monedas de cobre que valen miles de dólares?

2

3
