Bilbao y vino para dos
Que Paloma Cuevas y Luis Miguel están muy ilusionados es algo innegable. Este miércoles hemos podido ver unas nuevas imágenes de la pareja. Ha sido la revista Semana la que ha sido testigo de su nuevo plan romántico. El artista y la hija de Victoriano Valencia han hecho una escapada a Bilbao.
En la ciudad del Guggenheim han disfrutado de varios planes, entre los que ha destacado su experiencia gastronómica en uno de los 10 mejores restaurantes del mundo, según los rankings especializados: el Asador Etxebarri del prestigioso chef Bittor Arginzoniz. Allí han degustado los manjares de alta cocina que se ofrecen, entre los que destacan especialidades como el chipirón a la parrilla, las navajas con salsa de rábano rusticano, la anchoa en salazón, yema de Huevo con trufa blanca y pimiento morrón o helado de leche con jugo de remolacha.
5 signos del horóscopo chino son afortunados del 22 al 27 de abril de 2024
4
5
El silencio de Enrique Ponce
Ponce ha optado por pasar inadvertido. No está por la labor de entrar a opinar acerca de lo que hace la madre de sus dos hijas, por mucho que esté rehaciendo su vida con una persona que ha sido importante para el exmatrimonio siempre.
Sería fácil conocer más acerca de su día a día si Enrique Ponce no hubiera tomado la tajante determinación, el pasado mes de mayo, de cerrar su cuenta de Instagram. Aquella fue una decisión de lo más sorprendente puesto que previamente había narrado cada instante, cada momento, cada viaje y prácticamente cada beso de su edulcorado amor con su novia Ana Soria, de 24 años.
Al contrario que su pareja, la joven estudiante de Derecho sí que es muy activa en redes sociales, donde muestra sus planes, muchos de ellos de esencia taurina, así como fotografías con Ponce. Sin embargo, no publica una foto con él desde el pasado mes de octubre. Esta inactividad sentimental en su perfil ha hecho que se desaten unos rumores de crisis que, por el momento, no han de ser tomados con demasiada seriedad.