Monos para bodas: arrasa con el look de invitada
Es inevitable, cuando nos llega una invitación de boda inmediatamente pensamos qué look llevar. La primera opción que barajamos es un vestido pero, ¿y por qué no un mono?
Los monos son una tendencia que destaca año tras año y todas estamos muy agradecidas con ellos porque se han convertido en una elección que nos ha salvado, más de una vez, de nuestros quebraderos de cabeza. Si tienes una boda religiosa pronto y aún no sabes qué ponerte siempre podrás optar por uno de estos porque vestir de una sola pieza tiene ventajas. Y muchas. Los monos para boda civil también son una opción perfecta.
Al igual que un vestido, los monos pueden servir tanto para bodas de día como de noche y puedes combinarlo con accesorios como pamelas y tocados. Es una prenda que puedes lucir a tu gusto dependiendo de los complementos que añadas. Recuerda que los complementos son capaces de cambiar por un completo un look. Puedes potenciarlo si eliges los accesorios adecuados, o todo lo contrario si te equivocas con la elección. Evidentemente, no serán lo mismo los monos para bodas de día que los monos para bodas de noche. Al igual que cambiarán los monos para bodas invierno y verano. ¿Aún no estás convencida? Veamos más ventajas de los monos para bodas.
¿Cómo vestir para una boda?
Habitualmente se considera que los novios tienen todas las preocupaciones, dudas y cosas por resolver a la hora de organizar una ceremonia de boda. Sin embargo, también a los invitados, en el momento de recibir la comunicación para asistir al evento, la primera que se plantea es ¿qué me pongo?.
¿Muy largo? Lee exactamente lo que buscas
Se trata de una cuestión sobre la que se preguntan tanto mujeres como hombres. A partir de recibir la invitación, son días, semanas, de visitas a tiendas, consultas a webs de moda online, hasta dar con el modelo perfecto. Se busca un vestido o un traje que se adapte a la temática de la boda, que no destaque frente a los novios y que además les permita disfrutar de la celebración cómodamente y aguantar las largas horas de fiesta.