El bolso
Con independencia de si se trata de un enlace civil o religioso y de la hora del día en que se celebre, las invitadas siempre deben llevar un bolso de fiesta. Los hay para todos los gustos y estilos y solo es necesario que sigan una premisa: ser de reducido tamaño. Estos bolsos servirán para guardar solo lo imprescindible, como la documentación, las llaves y el maquillaje para retocarse durante la celebración.
Entre las tendencias actuales en invitadas a bodas de tarde se imponen los clutch, de forma rectangular o redondeada y en tonalidades que destaquen, así como el bolso sobre, con piedras o lentejuelas.
Recogido de novia bajo con trenzas
En 2024 las trenzas para novias seguirán siendo una opción muy demandada. Puede ser protagonizando el peinado elegido o bien formando parte de variados recogidos bajos de novia. Y en este sentido, las posibilidades son muchas: rodeando el moño bajo de novia, dándole más o menos protagonismo en este. Una opción muy romántica y favorecedora, con la que las novias podrán presumir de su belleza innata.
Es uno de los recogidos de boda más sencillos, ya que basta con enrollar el pelo sobre sí mismo, sujetándolo bien.
Y, además, tendrás muchas posibilidades. Por ejemplo, un moño updo de aspecto desenfadado será perfecto si has apostado por un vestido de novia sencillo. Aunque también será ideal si estás pensando en una ceremonia al aire libre, de estilo campestre o boho chic, por ejemplo. Una flor o un pequeño broche serán los complementos ideales de estos recogidos de novia bajos.
¿Te seduce la idea pero prefieres algo más elegante o clásico? Decántate entonces mejor por un recogido bajo de novia updo muy pulido, en el que todo el pelo queda perfectamente sujeto, con los mechones definidos y entrelazados. Quedará genial en bodas de etiqueta o muy formales, y es uno de los mejores peinados para lucir durante la ceremonia con el velo puesto y también para acompañarse de un tocado, una tiara o una pequeña diadema floral. Uno de los moños bajos elegantes, con los que te llevarás muchas miradas.
50 (espectaculares) recogidos bajos de novia que no te puedes perder
Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura. Y es que además de que añaden un plus de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. ¡Inspírate en estos 50 peinados!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
Vestido con efecto dos piezas
Los trajes de invitada de boda de noche pueden ser tanto lisos como estampados, e incluir los diferentes motivos en todo el diseño o bien solo en alguna de las partes. Es el caso de este modelo con falda con motivos florales en negro y cuerpo liso del mismo color. Una prenda con bolsillos, largo asimétrico y lazo en la cintura por la parte posterior. Con un bonito escote en forma de V en la espalda y efecto dos piezas, es el modelo perfecto para ti si la comodidad y el glamur te definen a la perfección. Con unas bonitas sandalias o unos peep toes estarás sencillamente impresionante.
Vestido rojo de fiesta largo
Los vestidos rojos siempre son una buena opción, sea el tipo de boda que sea. Aunque si es de noche, acertarás de pleno con un vestido largo de fiesta rojo. Y es que además de muy elegante, este color nunca pasa de moda. ¿Un buen ejemplo? Este modelo de corte evasé, sin mangas, con abertura lateral en la falda y efecto drapeado en la cintura, que te sentará de maravilla. Un bolso de mano y unos zapatos de tacón alto, tipo stilettos serán los complementos perfectos.