Debes ir acorde al estilo de la boda
Tener claro el estilo de la boda te facilitará la búsqueda del vestido más indicado. Y es que vestir de etiqueta en una boda en la playa o, por el contrario, apostar por un diseño informal para una boda elegante de noche no tendrá demasiado sentido, ¿no te parece?

Monos para bodas 2023: una apuesta para triunfar
Lo más visto

Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week

Los mejores looks de Coachella 2024

Las seis tendencias de Barcelona Bridal Fashion Week que querrán lucir todas las novias en 2025
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
¿Tienes una boda pronto y aún no sabes qué ponerte? Si estás cansada del típico vestido, una buena alternativa son los monos para bodas.
Cómodos, prácticos y muy versátiles, así son los monos que podrás utilizar para tus bodas en esta temporada. Si no sabes qué ponerte, con esta prenda tienes muchos problemas solucionados. Acompáñalo con unos buenos complementos y luce espectacular. Monos para bodas elegantes.

Monos para bodas 2023 ventajas
Lucir monos de mujer para bodas tiene ciertas ventajas y hoy venimos a contarte todas. Por un lado, los pantalones resultan muy cómodos en una boda, pero esta comodidad no está reñida con el hecho de ir guapas y elegantes a la celebración. Hay diseños estupendos que realzan la figura, con escotes diferentes y detalles muy especiales. Por otro lado, los monos para bodas son una opción de lo más original. Piensa que casi todas las invitadas optarán por el típico vestido. Los monos para boda mujer harán que te veas diferente y única. Además, al tratarse de una pieza entera y no de un conjunto no tendrás que preocuparte de cómo combinarlo, algo que a veces supone un problema para muchas. Opta por diseños diferentes, modelos asimétricos o multiposición.
Los monos para una boda multiposición son perfectos ya que le sacarás bastante provecho. Este tipo de monos para bodas te permitirán lucir diferente en cada enlace, aprovechando al máximo un diseño. Pagarás solo una vez y mostrarás diferentes monos. ¿No te parece una idea genial? Los monos mutiposición te sacarán de un apuro.
Y sí, no podemos negarlo. Por ponerle alguna pega sabemos que los monos son un poco engorro a la hora de ir al baño. Pero siempre podrás pedirle ayuda a una amiga.
Cómo elegir el mono de boda ideal
Para asistir a un enlace como invitada, lo mejor será optar por monos de corte largo. Los monos cortos para bodas no los recomendamos ya que son más apropiados para el día a día, para looks informales y veraniegos, para ir a la playa o a la piscina. Aunque también podemos encontrar alguna opción elegante. Monos de vestir para bodas, como este de Rosa Clará.

Este diseño puede ser ideal para invitadas a una boda ibicenca o por qué no, para las novias más atrevidas que buscan un segundo look nupcial. ¡Nos encanta! Los monos largos estilizan la figura y son muy femeninos.

Los vestidos-monos para bodas están arrasando. Unificar los dos outfits más exitosos en uno para asistir a una boda es un acierto asegurado. ¿Nuestra propuesta? Este maravilloso mono de crep y paillete de Alicia Rueda combinado sobre vestido en tafeta de seda.

Siempre decimos que evitemos el negro para asistir a una boda aunque puede ser una opción muy elegante para una boda de noche. Eso sí, intenta combinar tu vestido o mono con complementos que le aporten color y viveza. Nos encanta este diseño de Isabel Sanchís y los volúmenes XL en forma de flor que adornan el cuerpo.

Lo ideal cuando se elige llevar monos para bodas es lucir unos zapatos que combinen con el color y que sean altos. El mono no puede arrastrar ya que eso no queda elegante y, además, podría hacernos caer. El tacón estilizará más si cabe la figura.
Vestido satinado azul
Los tejidos satinados, que desprenden brillo a cada paso, son una opción que conviene tener muy en cuenta para bodas de noche. Y es que este acabado añade un toque muy glam a cualquier vestido, por sencillo que este sea. Se ve perfectamente en este diseño en azul oscuro, con tirantes ajustables y escote en V. Una silueta discreta, que el brillo del propio tejido eleva a otra categoría. Y un modelo perfecto para formar parte del fondo de armario, ya que podrás volverlo a usar muchas más veces, ¿no te parece?

