Vestido de lentejuelas asimétrico
Una invitada de boda de noche también se verá perfecta con un vestido plateado con lentejuelas, que le hará brillar como nunca. Si te seduce la idea, seguro que te encantará este diseño asimétrico, con lazada en la cintura y repleto de paillettes, de largo midi. Con permiso de la novia, te llevarás muchas miradas. ¡Sin duda!
Vestido rojo con escote en V
Con un vestido de color rojo para fiesta acertarás seguro, así que ficha esta propuesta que podrás utilizar como vestido de fiesta de noche. ¡o todas las veces que tú quieras! Un elegante modelo largo, con cintura entallada, perfecto para presumir de silueta en cualquier celebración especial. Una prenda con escote en V y manga corta, con la que te llevarás muchas miradas. ¡Seguro!
Vestido morado de manga larga
El morado es un color elegante y favorecedor, que puede ser la elección ideal para un vestido de invitada a una boda de noche, por lo que no podía faltar en esta selección. El que hemos elegido es un traje con escote en pico y manga larga ligeramente abullonada con transparencias. Una prenda en apariencia sencilla, pero que el drapeado debajo del pecho y la bambula de gasa convierten en estilosa y de lo más atractiva. Combínala con unos accesorios en dorado. ¡y estarás radiante!