Cómo combinar el mono de fiesta para una boda
Si te preguntas cómo puedes combinar el mono para lucirlo en una boda, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Boda de día: elige accesorios como los tocados, las pamelas o las coronas de flores que completen tu look.
- Boda de noche: cambia los complementos anteriores por una diadema discreta y remata el look con un collar llamativo o jugando con tus pendientes.
Monos para bodas: consejos para acertar en tu próxima fiesta
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre los monos más increíbles y toma nota de los consejos para lucirlos.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Oír hablar de una boda siempre es motivo de alegría. Y más cuando nos invitan, sobre todo si es alguien cercano y especial. Pensar qué look lucir en un momento tan importante es algo que a todas las mujeres nos gusta, pero que a veces se convierte en algo poco deseado. Esto ocurre cuando pensamos en un estilismo de fiesta que luego no nos queda bien o no encontramos por ningún sitio. Pues nosotros te vamos a dar una idea para que seas la invitada perfecta. Y es que actualmente es muy sencillo lucir monísima sin calentarse demasiado la cabeza en vestidos de fiesta imposibles.
Una de las tendencias que arrasa actualmente son los monos. Hace años jamás hubiéramos pensado vestir pantalón para una boda, pero hoy se erigen como la pieza clave que toda invitada debe tener en su armario. Los hay de todos los estilos, colores y formas, así que antes de ver la galería no te pierdas estos consejos.
Cómo elegir el mono perfecto para una boda
En primer lugar, si ya has decidido que un mono, una prenda cómoda y fácil de llevar, es la mejor opción para ti, debes saber cómo elegirlo. Recuerda que hablamos de una pieza que encaja tanto en bodas de día como de noche, por lo que esta elección puede ser clave para marcar la diferencia.
Monos para bodas de día
Por ello, no fallarás eligiendo tonalidades cálidas, como el rosa, el verde o el azul. Eso sí, presta atención a que no sean demasiado claras y que no se acerquen al blanco, ya que este es un color reservado de manera exclusiva para la novia.
Por otro lado, también puedes hacer que llame la atención optando por tonos más llamativos, como el fucsia, el rojo, el amarillo, el naranja o el azul klein, entre otros. Después, basta con añadir los accesorios necesarios para cerrar un look de diez.
Monos para bodas de noche
Recuerda que el negro es un color que no se suele lucir en una boda. Sin embargo, si lo combinas bien, con otros tonos y accesorios atractivos, puede resultar uno de los tonos más elegantes. Además, en las bodas de noche, puedes lucir elementos como la pedrería, plumas o lentejuelas que te ayuden a destacar aún más.
Monos de fiesta
Los monos de fiesta son ideales para las bodas, tanto las de día como las de noche. En este sentido, existe una gran variedad de estilos y diseños entre los que elegir. Por ejemplo, los hay de manga larga, de manga corta, de tirantes o incluso con detalle de capa. También puedes optar por uno palabra de honor en bodas más veraniegas.
Otra de las zonas que pueden variar es la de las piernas. En este sentido, existen opciones de carácter pitillo, más ajustadas y otras de acabado palazzo de lo más sofisticadas. Si lo completas con bordados o pedrería, tendrás la prenda ideal para una boda nocturna.