Monos de vestir de fiesta para bodas
Los monos de vestir de fiesta para bodas son una de las prendas más versátiles que existen. Además de la gran cantidad de hechuras que puedes encontrar, y que todas encajan perfectamente para un outfit de invitada a una boda, también puedes combinarlos de manera más elegante, más informal o más cómoda para ti.
Lo que sí que no te recomiendo es que vistas un mono de boda corto. De momento, y sólo para un evento de estas características, lo que encaja perfectamente y te hará sentir una invitada muy elegante, es el mono de boda largo.
Si no te ves favorecida con este pantalón tan voluminoso, siempre puedes buscar un mono más ajustado. Los hay con la pata del pantalón más recta e, incluso, estrechos. Aunque, personalmente, no te los aconsejo para asistir a una boda.
También verás que hay una gran diversidad de escotes y mangas. Aquí sí que puedes elegir el que más te favorezca. Por ejemplo, si tienes mucho pecho te aconsejo un escote en V; te ayudará a disimularlo y tú te sentirás guapa y tranquila.
Los grandes triunfadores de la temporada son los escotes asimétricos y los encajes. Aunque eso no impide que elijas un mono de boda con manga larga si, por ejemplo, vas a asistir a un evento de este tipo en un lugar donde sabes que hará frío.
Monos para bodas de noche
Sin duda, el color favoritísimo para la noche es el negro. Desde la temporada pasada, viene imponiéndose el azul marino con mucha fuerza. Y para una boda de noche, personalmente, me encanta el azul oscuro, azul noche o el marino del todo.
Algo que me parece una idea muy acertada, es ponerte un mono de color con algún chal o chaqueta para cubrir tus brazos. Si vas a asistir a una boda de noche pero tiene un toque informal, quizá el negro resulte un color demasiado serio.