5 ideas de looks para llevar mono en una boda
Ahora que sabes más sobre cómo elegir el mono ideal para una boda, es el momento de conocer 5 ideas con las que no fallarás debido a lo que llaman la atención. Recuerda que existe una gran cantidad de posibilidades.
Mono de manga larga y color llamativo
Esta opción es perfecta para una boda de otoño o invierno. Imagen: Lady Pipa
La manga larga es una opción clave cuando necesitas una prenda para una boda de otoño o invierno. En este caso, este mono de Lady Pipa destaca gracias también a su color fuerte, apto para lucirlo tanto en bodas de día como de noche, y por combinar a la perfección con accesorios metalizados. Sin duda, una alternativa sencilla, pero muy elegante.
Mono neutro con volante
El volante es un detalle muy sofisticado para una boda. Imagen: Shein
Si lo que quieres es hacer que tus accesorios destaquen y prestar mucha más atención a los detalles, con esta opción de Shein lo podrás lograr. Se trata de un mono de un tono gris claro, perfecto para bodas de día, que conseguirá captar todas las miradas gracias a su enorme volante en el escote. Es la opción perfecta para una ceremonia veraniega.
Mono de diseño palazzo
El diseño palazzo dará movimiento a tu look. Imagen: Pinterest
Los diseños clásicos nunca fallan y así lo demuestra este mono con este bonito tono verde azulado. Apto tanto para bodas de día como para las de noche, llama la atención, además de por su cuerpo con detalle, gracias al acabado palazzo de su pierna. Vaporoso y fluido, se convierte en una de las opciones más sofisticadas entre las que puedes elegir.
4. Cómo combinar los monos de fiesta
Los complementos son algo clave para elegir cualquier look, así que un estilismo cuyo protagonista es un mono de fiesta también necesita de unos accesorios que lo rematen. En este caso hay complementos que son básicos e iguales tanto para bodas de día como de noche y son los zapatos de invitada y el bolso, que lo ideal es que sea un clutch. Te recomendamos estos accesorios según el momento de la boda:
- Boda de día: en estos eventos se permite jugar con los accesorios y apostar por un precioso tocado, una pamela o quizá una preciosa corona de flores para crear un look boho chic.
- Boda de tarde: en este caso los complementos en la cabeza no son lo correcto, aunque sí puedes llevar alguna diadema discreta. También puedes apostar por un collar atrevido y por unos mini pendientes.
¿A qué esperas? No des más vueltas buscando algo que luego dejarás en el armario años y años. Sé la invitada más envidiada con el look que más triunfa: el mono. ¡Tienes que verlos! Y si quieres ver más tiendas de trajes de vestir para tu próxima fiesta, no te pierdas nuestro directorio con las mejores tiendas.
¿Quieres ver más? ¡No te pierdas este vídeo con monos de fiesta para bodas!
Los 53 Monos de Boda más elegantes 7 min read
Hoy vengo a hablarte de esta prenda tan elegante, cómoda y atractiva que hará de ti una invitada especial en cualquier evento al que asistas, el mono de boda.
2. Monos largos para bodas de día
Al ser una prenda larga, los monos de fiesta son más adecuados para una boda de tarde, así que si quieres estar segura de no fallar en el protocolo, ¡lúcelo por la noche! En este caso lo mejor es alejarse de los colores empolvados y optar en su lugar por tonos más fuertes, como azul noche, morado, granate, grises o, incluso, el negro. Aunque este último es un color que no se puede lucir en bodas, combinándolo con otros tonos puede quedar muy elegante para bodas de noche. Además, puedes escoger tejidos de lentejuelas, detalles de pedrería o plumas que le den un aire sofisticado y más de noche.