Monos para bodas de noche
Sin duda, el color favoritísimo para la noche es el negro. Desde la temporada pasada, viene imponiéndose el azul marino con mucha fuerza. Y para una boda de noche, personalmente, me encanta el azul oscuro, azul noche o el marino del todo.
Algo que me parece una idea muy acertada, es ponerte un mono de color con algún chal o chaqueta para cubrir tus brazos. Si vas a asistir a una boda de noche pero tiene un toque informal, quizá el negro resulte un color demasiado serio.
4. Cómo combinar los monos de fiesta
Los complementos son algo clave para elegir cualquier look, así que un estilismo cuyo protagonista es un mono de fiesta también necesita de unos accesorios que lo rematen. En este caso hay complementos que son básicos e iguales tanto para bodas de día como de noche y son los zapatos de invitada y el bolso, que lo ideal es que sea un clutch. Te recomendamos estos accesorios según el momento de la boda:
- Boda de día: en estos eventos se permite jugar con los accesorios y apostar por un precioso tocado, una pamela o quizá una preciosa corona de flores para crear un look boho chic.
- Boda de tarde: en este caso los complementos en la cabeza no son lo correcto, aunque sí puedes llevar alguna diadema discreta. También puedes apostar por un collar atrevido y por unos mini pendientes.
¿A qué esperas? No des más vueltas buscando algo que luego dejarás en el armario años y años. Sé la invitada más envidiada con el look que más triunfa: el mono. ¡Tienes que verlos! Y si quieres ver más tiendas de trajes de vestir para tu próxima fiesta, no te pierdas nuestro directorio con las mejores tiendas.
¿Quieres ver más? ¡No te pierdas este vídeo con monos de fiesta para bodas!
1. Monos de fiesta para bodas
Los monos de fiesta se han convertido en una pieza clave en los armarios de las invitadas, porque lo cierto es que dan mucho juego a la hora de llevarlos en una boda. Y una de las razones principales es que la misma pieza suele valer para boda de día y de noche. Solo es cuestión de saber combinarla adecuadamente. Aunque hace unos años fue el boom de los monos y no faltaban en ninguna colección de los diseñadores, es cierto que últimamente lo vemos algo menos. Pero aun así, tanto las firmas de alta costura como las más asequibles siguen apostando cada año por esta pieza que es ideal para lucir en una boda.
Además la variedad es inmensa, ya que pueden variar mucho en el corte, en las mangas o en la zona de la pierna. Y es que pueden ser con manga larga, corta, de tirantes, de escote palabra de honor, corazón o asimétricas, mientras que el pantalón puede ser más pitillo o tipo palazzo. También hay muchas opciones en cuanto al color, al igual que en lo referente a los tejidos, las aplicaciones (plumas, pedrería, bordados) y los estampados.