"¡Un biquiño, olé vuestro pelo y os quiero mucho!"
Y un día después, muy agradecido, Hugo Pérez mandaba a sus seguidores un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, por tanto apoyo y cariño recibido durante su participación en 'La Isla de las Tentaciones'. Lo hizo a horas de la penúltima entrega del 'reality' -El Reencuentro. Seis meses después- que será este jueves por la noche.

Además de afianzar su relación con Lara, el de Bueu hizo mucha amistad con Raúl, otro de los participantes en el programa que visitó a Hugo estos días en Galicia, hasta hace tan sólo unas horas. El gallego mostró en sus stories algunos momentos de la visita del canario, y su despedida de hoy desde aeropuerto de Vigo.
Javi
Javi tiene 26 años. Huesca. Fotógrafo. “Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya”.

"Todavía estoy flipando"

Hugo le pide matrimonio a Lara tras 'La isla de las tentaciones'
"Creo que aprendió a afrontar los problemas. No podía marcharse o girar la cara. Tenía que mirarlo y asimilarlo", aportó Lara, tras lo cual su novio añadió que "en los celos, mejoramos mucho los dos". "Ahora podemos decir que alguien es guapo y no nos molesta", aclaró Pérez. La presentadora quiso saber entonces si los dos "creéis que el amor puede superar cualquier tentación", ante lo que ambos respondieron con un "sí" rotundo. "Estaremos en el años que tú quieras, pero el amor existe. Pensaba que no era el más indicado en decirlo, pero te lo puedo asegurar. Y más feliz que nunca", añadió Hugo. "¿Volveríais a 'La isla de las tentaciones'?", planteó Barneda, obteniendo una respuesta rotunda por parte de Lara: "sin dudarlo". "Igual volvía a República Dominicana pero con ella, de vacaciones", contestó por su parte Hugo, con humor. La pareja, incluso, reconoció que no creían que, sin haber pasado por el programa, estarían tan felices y unidos, dado lo mucho que ambos habían avanzado.
"Yo allí estaba muy orgulloso de mi novia. Veía a los otros destrozados, pero al mismo tiempo decía que tengo la mejor novia del mundo", explicó Hugo, al respecto, para después declarar que lo que más le gustaba de su novia era que "lo es todo. Me divierto con ella, sus celos me encantan. El nivel que tiene de celos, me gusta". "Me río mucho con él, confío en él y lo veo una persona distinta", compartió por su parte Lara, antes de que Barneda se lanzara a conocer sus planes de futuro, momento que Hugo aprovechó para lanzarse a pedirle matrimonio a Tronti. "Eres la mujer de mi vida, estoy muy nervioso", confesaba el gallego, antes de hacer una propuesta que fue inmediatamente aceptada por una sorprendida Lara, a quien había pillado tan desprevenida como a Sandra. "Todavía estoy flipando, no me puedo creer que me vaya a casar con él después de los disgustos que me ha dado. Estoy muy feliz y más orgullosa de él", comentó Tronti, con humor, tras su emotiva despedida.
