¿La ex novia lo asesinó?
Cabe recordar que al día siguiente, la familia del futbolista brasileño lo denunció como desaparecido. El domingo, los bomberos encontraron su cuerpo desmembrado en el río Iguatemi. De acuerdo con la versión de las autoridades, el cuerpo no fue encontrado completo, todavía le faltaba la cabeza hasta el miércoles.
La policía cree que Hugo Skulny fue asesinado por su exnovia, Rubia de Oliver, y su nuevo novio, Danilo da Silva. La policía dice que irrumpió en la casa del futbolista 25 de junio y lo confrontó. De Oliver y da Silva luego dispararon y mataron al deportista, desmembraron su cuerpo y lo arrojaron al río. Archivado como: Descuartizan futbolista Hugo Skulny
Su amistad con Michelle Jenner
Si hay una amistad que ha traspasado los sets de rodaje y dura desde hace décadas esa es la de Hugo Silva y Michelle Jenner. La química que desprendían Lucas y Sara en Los Hombres de Paco hizo que Michelle y Hugo se convirtiesen en la pareja ideal a ojos de sus seguidores, pero su relación nunca traspasó la pantalla. Ambos se han declarado grandes amigos y compañeros, ya que han trabajado en multitud de proyectos juntos, pero nada más.
"Sí, nos hemos ido encontrando en varios proyectos desde Los hombres de Paco hasta ahora, y la verdad es que para mí siempre es un placer. Es un compañero maravilloso, estupendo, y cuando has trabajado tanto tiempo con alguien, lo conoces tanto que sale todo muy fácil. Es como estar en familia", reconoció la actriz.
En 2021 Jenner y Silva volvieron a coincidir en la pequeña pantalla gracias a La cocinera de Castamar, la serie de Atresplayer Premium, y lo hicieron de nuevo en el regreso de Los hombres de Paco.
Descuartizan al futbolista Hugo Skulny
La policía brasileña sigue investigando el asesinato del futbolista Hugo Skulny, de 19 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado a un río en la frontera con Paraguay. La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul (oeste) ya detuvo a la exnovia de Hugo Vinicius Skulky, principal sospechosa del asesinato.
Hugo Skulny era un joven y prometedor futbolista que jugaba en el modesto Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional. Fue visto por última vez el 25 de junio, después de asistir a una fiesta en una gasolinera en la ciudad fronteriza paraguaya de Pindoty Porã. Lo dejaron cerca de la casa de su exnovia, Rubia de Oliver, en Sete Quedas, Brasil. Archivado como: Descuartizan futbolista Hugo Skulny