Alessandro Lequio sobre la muerte de su hijo Aless: "Es una herida que no cicatriza nunca"
Abel Cuartero Escartín
"Merece la pena vivir, a pesar de todo lo que me ha pasado", aseguró. Sin embargo, no pudo evitar emocionarse durante el programa. ''Lo que me ha ocurrido a mí es una tragedia que no se la deseo a nadie. Pero esos momentos que he vivido tan maravillosos, como decía mi hijo, 'colecciona momentos''', añadió.
''Tenemos unas imágenes inéditas de vuestra felicidad. La felicidad de una madre y un hijo que están juntos y son inseparables y que demuestra que nunca el tiempo es perdido cuando ese tiempo lo pasas con los seres que precisamente quieres", anunció Sobera. Tal fue el momento, que el presentador no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas.
Y estas han sido las imágenes que han puesto durante el programa Vamos a ver para hacer un repaso en lo que sucedió el día anterior. Y entre sus colaboradores se encuentra Alessandro Lequio. Pese a que nunca ha querido hablar sobre la muerte de su hijo, ha querido dejar algo claro.
Alessandro Lequio: "Ana fue la mejor madre que pudo tener mi hijo, no me cansaré de repetirlo"
"Qué quieres que te diga. Yo en este asunto he sido muy claro desde el primer momento. Ana fue la mejor madre que pudo tener mi hijo, no me cansaré de repetirlo", ha asegurado Lequio ante las preguntas de Joaquín Prat.
"De la misma manera que no me cansaré de decir que no voy a hablar sobre nada que tenga que ver con mi hijo", ha continuado el colaborador. "Perfectamente respetable", le ha contestado Prat.
"Ana ha recuperado la sonrisa y el relato de ayer te anima a pensar que se puede recuperar a la Ana que recordamos todos", ha comentado Pepe del Real. "De las ausencias no te cura ni te alivia nadie. Tienes otras ilusiones y retos, pero de las ausencias no se cura", ha dejado claro Joaquín Prat.
Ana Obregón llamó a Carolina Monje "para obligarla a conocer a Ana Sandra"
Además, de llamarla diez veces antes de que naciera Ana Sandra, Ana Obregón continuó siendo insistente con Carolina Monje, a la que llamó de nuevo hace unos meses. Esta vez sus intenciones eran otras. "En Ibiza, en una despedida de soltera, la llamó casi para obligarla a que conociese el bebé. Me dijo la palabra 'obligarla'. Se puso a llorar, estaba ya que no podía con la vida".
Carolina Monje se habría sentido utilizada por Ana Obregón. "Quería darle veracidad al hecho de que esa hija, era de Álex. Eso es lo que sentía Carolina".
En el programa 'Espejo Público', la presentadora Gema López recordó: "Lequio comienza a distanciarse cuando Ana empieza a hacer una serie de movimientos con los que yo creo que Lequio no está de acuerdo. Cuando su hijo Aless decide congelar esperma es porque se está haciendo un tratamiento de quimioterapia y cree que se puede curar, como hacen muchos enfermos, su finalidad es esa. Lamentablemente no pudo ser y yo creo que la decisión de Ana es unánime (unilateral). De ahí que Alessandro Lequio haya mantenido la distancia. Lo único que sí que me dicen es que la familia de Ana está muy enfadada porque tampoco entienden el comportamiento público de Alessandro Lequio y estas declaraciones. Yo creo que estamos solo ante la punta del iceberg de lo que se puede venir".
La periodista Lorena Vázquez desveló después en el programa la información que le había llegado por una persona muy cercana a Carolina Monje. "Ella ha sido súper discreta pero yo creo que va a estallar en un momento en el que ella quiera hacer su vida aparte y va a explotar. Ella ya se ha casado, ha rehecho su vida pero Ana Obregón insiste".
Vázquez continuó diciendo: "Nos sorprendía mucho a Laura Fa y a mí que nos llegaran estas informaciones que son del círculo más íntimo y cercano de la propia Carolina y ella se quiere quedar en la sombra, mantener un perfil bajo y alejarse de todas esta polémica pero imaginamos que el estar siempre unida al nombre de Aless Lequio y de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no le queda a veces otro remedio que salir del paso y hacer declaraciones".