Un interior que practica el minimalismo cálido
Lo que podemos ver en las imágenes que Alejandro y Rachel nos muestran en sus redes es una casa con un interior muy luminoso, gracias a las ventanas de techo a suelo donde el hormigón en algunos paramentos se deja ver en el interior.
A pesar de esto han optado por una decoración mimimalista cálida con usos de blancos rotos. Destaca las líneas rectas y la "austeridad" de la caja con espacios amplios con suelos porcelánicos de gran formato en beige, sin rodapiés ni molduras de ningún tipo.
Los pocos pero escogidos muebles son de materiales naturales como la madera en las sillas, las librerías y las mesas auxiliares o la piedra de la impresionante mesa de comedor.
Una casa en la que la iluminación indirecta juega un papel fundamental y por eso se rodean de lámpas grandes que emitan luz cálida. Como ejemplo, una esquina con la reconocible la lámpara cesta de Miquel Mila.
Destaca también el diseño de la escalera de caracol que conecta las dos plantas. Es un diseño escultórico con peldaños de madera volados.
El ambiente creativo de ambos puede explicar su elección por un interior muy poco ruidoso, ideal para relajarse.
Alejandro Sanz comparte fotos 'hot' con su novia treintañera
"Las vacaciones en tu risa son mis favoritas", escribe Alejandro Sanz en su perfil de Instagram junto a estas fotos en las que aparece con su novia, Rachel Valdés.
Se desconoce dónde se encuentran pasando unos días de descanso, aunque parece Cuba, la tierra natal de ella. Lo que sí sabemos es que están tan enamorados como el primer día. Prueba de ello son sus sonrisas y complicidad, y cómo él la coge y la besa.