La triste ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles
Fue a mediados del pasado mes de febrero cuando Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaban su ruptura tras seis años juntas y alguna crisis superada, como la que en 2019 les llevó a tomarse un tiempo de reflexión antes de apostar por una nueva oportunidad.
Aunque la separación había llegado meses antes, la expareja utilizaba sus redes sociales para anunciar que emprendían caminos por separado. Compartiendo imágenes diferentes, ambas publicaban el mismo mensaje, en el que además de dejar clara su buena relación pedían respecto en su decisión.
“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento.”
Como era de esperar, la ruptura de la pareja fue una triste sorpresa para sus miles de seguidores, quienes meses después apoyaban a Nagore Robles que, a través de sus redes sociales aseguraba estar llevando mal la ruptura: “Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca. Leer ahora eso de “otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá”, es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable”
Hace unos días, y con motivo del lanzamiento de su nueva novela, Sandra Barneda ofrecía una entrevista a la revista ‘Semana’ donde era preguntada por su actual situación sentimental: “Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona, hay que dejarla marchar y no empeñarte porque si no, te metes en un círculo que no va bien. Y el amor a veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida.”
Las confesiones con las que Ana Obregón ha dejado sin palabras a Carlos Herrera
En la actualidad, Nagore utiliza sus redes sociales como plataforma para compartir sus experiencias diarias. Una publicación reciente llamó especialmente la atención de sus seguidores, en la cual detalló los avatares de su día, marcado por circunstancias desfavorables. "Hoy he tenido un día fatal, me desperté a las cuatro de la mañana, me dolían las piernas por el esfuerzo que estoy haciendo para la próxima carrera, y mi mente no podía dejar de divagar, pensando en mil cosas a la vez".
Además, Nagore Robles compartió en su cuenta de Instagram los desafíos que enfrenta para encontrar vivienda, revelando: "Según llegué a casa, me eché a llorar, lo necesitaba porque iba a explotar".
El nuevo aspecto de Irene Rosales: irreconocible
Sin embargo, la semana pasada "sentí un dolor insoportable" y después de hablar con la doctora e informarse, tuvo claro que "debía intervenirme sin necesidad de atornillarme".
Ahora, tras pasar por el quirófano, "me toca reposar, recibir mimos, ser paciente y tomármelo con calma, pero estoy segura de que opté por la mejor decisión, acabo de llegar a casa y no siento ningún dolor".
Nagore Robles explica su episodio de "novia a la fuga" antes de entrar en 'Gran Hermano'
La ex gran hermana ha desvelado esta inédita historia en su videopodcast 'Nos hemos liado' junto a Alba Carrillo y con Violeta Mangriñán como invitada. Y es que la expareja de Sandra Baneda había dejado plantado a su novio en el altar antes de entrar a participar en 'Gran Hermano'.
De este modo, y ante la sorpresa y atención de Carrillo y Mangriñán, la tertuliana ha desvelado cómo se echó atrás después de tenerlo todo organizado.