Semirecogidos para novias con media melena
Semirecogido romántico
El semirecogido es una opción a medio camino entre el pelo suelto y el recogido, por lo que se convierte en una alternativa fantástica para novias con media melena que buscan una imagen chic pero casual. Al no llevar todo el cabello recogido por completo se puede disfrutar de un extra de movimiento y de frescura que endulzará las facciones de la protagonista femenina de la jornada.
¿Qué te parece la idea de lucir un semirecogido romántico? Para una apariencia más dulce, ondula un poco la melena, coge unos mechones delanteros y únelos por detrás. Puedes hacerlo mediante sencillos twists o con mini trenzas decoradas con flores secas y pequeñas. Otra posibilidad pasa por coger una sección del pelo, de sien a sien, y recogerlo en la coronilla con un mini half-up bun de lo más actual. O bien lucir un semirecogido lateral sujeto con el propio cabello o con algún tocado. Sea cual sea el elegido, que no falte la laca para que quede bien fijo.
Peinados de novia con pelo suelto ondulado
Una de las ventajas de los peinados sueltos es que resultan muy favorecedores para todo tipo de rostros y encajan en ceremonias civiles o religiosas. Además de que te permiten lucir tu melena en todo su esplendor.
Este tipo de peinados de novia destacan por su frescura y naturalidad. Crédito: Instagram.com/esse_beauty_studio.
Peinados para novia sencillos y elegantes
¿Buscas un peinado para novia con pelo suelto? ¡La ondas deshechas no fallan! Lo increíble es que con tan solo un tocado o peineta podrás elevar su aspecto por completo.
¿Quién dijo que los peinados con pelo suelto eran aburridos? Esta novia nos demuestra lo contrario. Crédito: Instagram.com/alexarizmendynovias.
Peinados de novia con velo y pelo suelto
Unas ondas sueltas son la clave para lucir un peinado de novia con pelo suelto y velo. El truco está en dejarlas amplias y envolverlas ligeramente con el tocado.
Un peinado clásico y divertido para cualquier novia. Crédito: Instagram.com/whitecollectionbygeorgeelsissa.