Algunos de sus trabajos
El primer trabajo de la novia de Urdangarin fue gracias a su padre Vicente Armentia, en la empresa Indeleva en la que él era administrador mancomunado, tal y como ha podido saber en EXCLUSIVA 'Vozpópuli'.
Aquí tuvo un puesto en Administración, haciendo tareas de secretaria. Se dedicó a la "filtración de llamadas. Control y gestión de transporte. Almacenamiento. Coordinación de envío y recepción. Control de existencias y stocks. Elaboración de albaranes" del año 1996 al 2000, según detalla ella en su Currículum.
Tras estar cuatro años en la empresa de su padre Vicente Armentia cuatro años, trabajó como secretaria de dirección en Grupo Urvasco, donde trabajó del año 2000 al 2009 y fue donde conoció a su marido, Manuel Ruiz.
Después trabajó seis meses en otra empresa llamada Comercial Alberdi y luego un año y cuatro meses en Baumann Muelles. En su LinkedIn no siguió después actualizando el resto de empresas en las que ha trabajado hasta llegar al despacho de abogados Imaz & Asociados, donde conoció a Iñaki Urdangarin.
Su hermana Laura
En cuanto a la familia de Ainhoa aún no han trascendido muchos detalles pero en 'Vozpópuli' te vamos a dar algunos datos en EXCLUSIVA para que conozcas un poquito más de esta mujer de 43 años que ocupa el corazón de Urdangarin y de su entorno.
Como hemos podido averiguar, el padre de Ainhoa se llama Vicente Armentia Estéfano y su madre Antonia Acedo, a la que llaman cariñosamente Toñi. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijas, Ainhoa y Laura, las dos están casadas y tienen hijos. La primera, Ainhoa tiene dos hijos y la segunda, una sola hija.
La hermana de Ainhoa, Laura Armentia, también es una aficionada al deporte y ha trabajado como monitora deportiva.
Su madre Toñi: crítica con la monarquía y afín al PSOE y Podemos
La madre de Ainhoa, Antonia Acedo (Toñi), es una mujer muy activa en las redes sociales y le encanta publicar fotos suyas, de viaje y con su familia pero llama la atención que nunca aparece su marido. Tampoco hay rastro de él en las redes sociales de sus dos hijas.
Todo parece indicar a que la nueva suegra de Urdangarin está soltera y está espectacular para su edad. Tiene una estupenda silueta y viste muy bien, con estilo. Al igual que a sus hijas, le gusta mantenerse en forma y el deporte, ha participado con ellas en alguna carrera.
En la cuenta de Toñi, también se puede ver que le gusta compartir muchas noticias y vídeos políticos pero estos siempre son afines al PSOE y a Podemos. Parece gustarle mucho Mónica García, de Más Madrid, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Muchas de las publicaciones son alabando el trabajo que hace el Gobierno de Pedro Sánchez y criticando a Vox, al PP y a Isabel Díaz Ayuso y su gestión como presidenta de la Comunidad de Madrid.