Oriana Sabatini sube la temperatura en las redes antes de la gran final
Redacción
Redacción
Jota Peleteiro se compromete tras sólo seis meses de relación con su nueva novia
Seis meses después de anunciar su separación de Jessica Bueno, Jota Peleteiro ha dado un paso más con su nueva pareja, una joven ibicenca llamada Miriam Cruz: la pareja va a pasar por el altar. Así lo han desvelado felices a través de una story publicada en sus respectivas redes sociales.
La novia del gallego ha posado junto a su anillo de compromiso, una joya de oro blanco con un solitario de diamantes con la que le habría pedido que se convierta en su mujer.
Un compromiso que la pareja ha gritado a los cuatro vientos y que se produce semanas después de que Peleteiro carpetazo a su relación con la modelo sevillana poniendo a la venta por tres millones de euros el chalet familiar de Vizcaya que Jessica abandonó tras su ruptura.
Las fotos de Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Pero la cosa no quedaba ahí, Amor hablaba también de la modelo y el mal momento por el que lógicamente está pasando, «El entorno de Jessica me ha dicho que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida», explicaba.
Jessica Bueno por otra parte, no ha tardado en reaccionar ante esta noticia y lo ha hecho publicando las fotos de su último cumpleaños en el mes de Agosto junto a su marido en una cena organizada por él en un conocido restaurante ibicenco, un viaje expres para celebrar el cumpleaños en el que se les ve más que felices. Además esta no es la única imagen que la modelo ha compartido, desde la revista Semana hablan de otra instantánea que la modelo ha recuperado en sus redes, «una foto familiar tomada el pasado mes de octubre durante una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia. La que fuera Miss Sevilla posa junto a sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, y su marido», explican desde la publicación. Algo que plantea serias dudas sobre la separación de la pareja que por el momento ni ha confirmado ni desmentido nada todavía.