¿Cómo hacer ondas al agua paso a paso?
Para hacer las ondas al agua tienes que contar con alguna herramienta de calor para el cabello, como unas tenacillas o unas planchas para el pelo. Además de esto, solo tenemos que hacernos con un buen cepillo y una laca fijadora bastante potente que no apelmace nuestra melena.
Una vez tenemos todos los utensilios que necesitamos comenzamos a dividir nuestro pelo en distintas capas, para conseguir un resultado total y uniforme sin que se nos escape ningún mechón. Con las planchas o tenacillas a alta potencia comenzaremos a rizar cada mechón con cuidado y con las planchas o las tenacillas en posición horizontal (esto es muy importante para que el resultado final sea el esperado).
Cada vez que terminemos de rizar una capa aplicaremos un poco de laca para que se fije bien antes de pasar a la siguiente.
Cuando tengamos todo el cabello rizado por completo aplicamos laca una vez más y dejamos secar y enfriar. Por último, cogemos nuestro cepillo y comenzamos a peinar toda la melena. De esta manera los rizos se abrirán y se formará la forma de ondas al agua con volumen y movimiento que buscamos.

Ondas al agua
Uno de los peinados de fiesta, peinados para bodas o para cualquier otro tipo de evento más populares son las ondas al agua. Se trata de crear ciertas ondas con nuestra melena de una forma muy elegante, dando un aspecto más sofisticado y arreglado a nuestro estilismo.

