Ondas al agua para novias
Las ondas al agua son peinados sumamente elegantes y las bodas son un momento perfecto para poder usarlas, sobretodo si eres la novia, pues este es un momento especial en el que debes robar todas las miradas y con un peinado como este seguramente lo lograrás.
Puedes llevar unas ondas al agua sueltas y sencillas o puedes irte por algo un poco diferente y más elaborado, si quieres llevar unas lindas ondas al gua el día de tu boda nosotros te mostraremos que es lo que debes hacer para que sea un peinado que realmente marque diferencia.
Si quieres llevar unas ondas al agua clásicas sueltas puedes hacerlo, este a pesar de ser un peinado bastante antiguo siempre aporta un look muy serio pero juvenil al mismo tiempo. Para que no sea un peinado tan básico puedes agregar algún tocado que le de más vida al peinado y se vea mucho más elaborado.
Para escoger el tocado deberás tomar en cuenta el tipo de evento al que asistirás. Si es un evento de día puedes escoger un tocado de flores ya sea naturales o artificiales, pues esto le dará un estilo muy natural a todo el look, pero si se trata de una boda por la noche podrás escoger entre diferentes tocados muy brillantes y un poco más recargados.
Muchas novias prefieren los peinados recogidos cuando se trata de este día tan especial, además este tipo de peinados te permite lucir mucho más tu vestido, sobretodo cuando llevas un escote pronunciado en la espalda o en la parte de adelante.
Como puedes ver en la imagen este es un peinado recogido con una base de ondas al agua. Para conseguir un pinado como este lo único que debes hacer es escoger cualquiera de los métodos anteriores para conseguir unas lindas ondas al agua y luego con ayuda de unas horquilla recoger las ondas para conseguir un lindo peinado recogido que puedes dejar así o acompañarlo con algún tocado que sea de tu agrado.
Ondas al agua para media melena
Las ondas al agua para cortes de media melena son una opción ideal que nos dará bastante juego para conseguir distintos tipos de peinados. Puedes apostar por un recogido, que viene genial para vestidos o blusas con escotes en la espalda o escotes palabra de honor. Las ondas al agua se encargarán de darle un toque muy elegante a nuestro recogido.
También puedes lanzarte con un semirrecogido al que añadamos algo de volumen con nuestras ondas al agua si no te terminas de ver favorecida con un recogido completo. Las opciones que nos permite la media melena y las melenas largas son infinitas, solo tenemos que atrevernos a probar y quedarnos con el peinado con el que más cómodas nos sintamos.
Este 2024 atrévete a lucir un peinado diferente en tus ocasiones más especiales. Visita la tienda de La Casa del Peluquero y hazte con todos los materiales necesarios para conseguir unas ondas al agua perfectas.
¿Cuál es la técnica adecuada para obtener ondas al agua perfectas?
Es esencial empezar con el cabello limpio y seco, dividido en particiones limpias horizontales y en la misma dirección. El grosor de éstas dependerá del tipo de onda a realizar.
«Me gusta hacerlas con tenacilla, siempre con la pinza abierta para no dejar marca», confiesa Miguel García, directora artístico y propietario del salón La Niña Bonita. Además, la herramienta se trabaja en horizontal también y teniendo en cuenta que, al enrollar el mechón se da un pequeño giro para marcar bien la onda, ya que si se hace más en plano tendremos efecto tirabuzón.
Por último, se desenrolla el mechón poco a poco para que se enfríe antes de soltarlo y se mantenga el marcado.