Vestidos verdes de fiesta: atemporales y muy favorecedores
Entre las diferentes propuestas que nos trae la nueva temporada, los vestidos de fiesta verdes se consolidan como tendencia y muchos diseñadores los incluyen en sus nuevas colecciones. ¿Por qué? Por un lado, porque es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche. Y, por otro, porque es elegante y favorece a rubias y a morenas por igual.
Los vestidos verdes de invitada de boda actuales no se olvidan tampoco de las tendencias y presentan variados tipos de mangas: cortas, largas, francesas, mangas-capa, abullonadas, acampanadas. Pero también drapeados, plisados, cuentas de cristal, profundas aberturas verticales en las faldas, combinación de tejidos, volantes, estampados florales, transparencias, brillos, grandes lazos, plumas, largos desiguales, peplum, elementos en 3D. ¡No se les escapa nada!
Con lunares
Como se trata de un look cómodo, puedes acompañarlo con sandalias blancas bajitas que hagan juego con los lunares. Es un atuendo ideal para salir a pasear durante el día y estarás completamente despreocupada de sentirte cansada por los tacones.
Con transparencia
Así como el caso de la blonda, un poco de transparencia siempre va de maravilla, más cuando se trata de un vestido verde manga larga que permita mostrar parte de los brazos. Acompaña ese vestido con corte por debajo de las rodillas con unas sandalias blancas altas. Recoge tu cabellera y haz un moño holgado que sea capaz de resaltar la transparencia.
Usa el negro en tus ojos. Acompaña con un labial acorde al look. El resto de los accesorios como cartera, zarcillos y pulsera deberán ser blancos preferiblemente.