Con sandalias trenzadas

Todas las mujeres tenemos un par en casa. Hablamos de las sandalias bajas trenzadas que mientras más tiras para amarrarlas, resultan más llamativas. Éstas -llevadas con un vestido verde corto- lucen perfectas.
También es válido acompañar estas sandalias con vestido largo, sin embargo, los modelos cortos ofrecen la posibilidad de que otros puedan mirarlas. Aprovecha para jugar con los colores porque un vestido verde da para eso y mucho más.
Prueba con unas sandalias negras y rompe la famosa regla de combinarlas con la cartera. En lugar de usar cartera negra, prueba una marrón ¡Te encantará!
Con botas cortas

Las botas son infalibles, más cuando las lleva una mujer porque hacen que se vea con mucha más actitud. Aún cuando existe la falsa idea de que las botas están reservadas solamente para los vaqueros, te aseguramos que una vez que decidas llevarlas con un vestido no querrás dejar de hacerlo.
Nada como unas botas caña corta de cuero acompañadas de un vestido verde que deje al descubierto gran parte de tus piernas. Con esto no necesitarás más que un collar largo que resalte sobre la tonalidad del verde que hayas elegido para lucir realmente hermosa.
