Seis ideas de estilista para conseguir el mejor look de invitada a los 50
El otoño se ha plagado de fechas señaladas en el calendario con motivo de celebración. Al igual que los eventos , la clase y la elegancia de las invitadas son transversal a cualquier época del año. Como no queremos que la incertidumbre de no saber qué ponerte eclipse la algarabía de esas ocasiones especiales, te traemos propuestas de looks que van a garantizarte el éxito en todas tus fiestas.
TAMBIÉN TE INTERESA
¿Cuándo se considera una boda de tarde?
Es importante conocer el horario de la boda de tarde para saber cómo vestirse para una boda de tarde. El protocolo dice que este tipo de enlaces son los que se dan a partir de las 4 de la tarde, independientemente de lo que duren.
¿Pueden ser los vestidos para bodas de mañana los mismos que para una boda de tarde? El recomendable utilizar distintos estilos dependiendo del horario de la boda. Los vestidos para ir a una boda de tarde noche suelen ser de colores más oscuros y pueden estar decorados de pedrería y lentejuelas. ¿Esto significa que los vestidos de día no pueden tener brillos? No, pero son más apropiados para las celebraciones de noche.
Sigue los 7 consejos para tu outfit para boda en la playa
Las bodas en la playa están de moda, dan calidez, sencillez, aventura y mucha ilusión. Si estás invitada o están por invitarte a una boda así, quizás estés preocupada/o por lo que debas ponerte. No te preocupes, el outfit para boda en la playa no debe ser un dolor de cabeza, aquí estamos para ayudarte.
Al permitirse menos formalidad en la playa, puedes aprovechar para usar escotes interesantes y encajes que en otras ocasiones no usarías. Los hombres pueden obviar chaquetas, fracs o corbatas según sea el caso. Al ser una boda al aire libre, hay muchas cosas en juego que son importantes a mencionar para que todo sea un éxito.
Vestidos sin tirantes
Hay algo en la elegancia y la simplicidad de los vestidos sin tirantes que los hacen un atuendo semi-formal perfecto para una boda. La mayoría de los vestidos de damas de honor son sin tirantes, ya que complementan varias formas corporales. Los vestidos sin tirantes se ven mejor en el verano, cuando las celebraciones de día y al aire libre son más frecuentes. Sin embargo, con un abrigo precioso, se ven bien en cualquier estación.
La combinación de colores depende de en qué momento del día y del año se haga la boda. Evita los colores oscuros durante el día si son bodas al aire libre. El brillo del sol en el color oscuro se absorbe en la prenda y puede hacerte lucir incomoda y acalorada. Las prendas de colores más claros reflejan el sol y el calor fuera de tu cuerpo, reduciendo la probabilidad de sentirte sobre-acalorada. Las bodas cubiertas, así como también las bodas realizadas en cualquier otra estación menos el verano, son mejores para usar prendas de colores más oscuros. La mayoría de las iglesias o salones cubiertos tienen aire acondicionado, reduciendo la probabilidad de molestias.
La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
El gesto de cariño entre los enamorados era otra de las instantáneas imprescindibles de la jornada, concretamente el beso en la mejilla que le daba José Luis Martínez-Almeida a su ya esposa nada más salir de la parroquia. En sus primeras palabras tras convertirse en marido y mujer, el político de 48 años declaraba ante la prensa que tanto él como su pareja (27) se sentían "muy felices"
Si hay algo que ha rodeado a esta boda es la gran expectación generada a lo largo de los últimos días, hecho que se refleja perfectamente en la instántea que vemos sobre estas líneas. Multitud de curiosos se agolpaban en las inmediaciones de la iglesia, por lo que fue necesario establecer un cordón de seguridad. A través de unas vallas metálicas colocadas en la acera, se facilitaba así el pasillo por el que entrarían los invitados, en este caso a los miembros de la realeza
Cerca de las 12 del mediodía, la novia llegaba del brazo del padrino y desvelaba el secreto mejor guardado de toda boda: su vestido. El resultado era un traje bordado de impresionante cola desmontable, con el que homenajeaba a su madre y su abuela. Un precioso modelo de la firma Navascués -cuya máxima responsable es pariente de Almeida- creado a partir del diseño que llevaron Beatriz Moreno y Teresa de Borbón-Dos Sicilias en sus respectivos enlaces