Palazzo y camiseta
Los outfits de ceremonias ya no son lo que eran. Las modas son pasajeras, cambian o se transforman con el paso del tiempo. Lo que antes parecía informal, ahora resulta que es elegante. La formalidad no se mide por el número de complementos que lleves o por los estampados. En muchas ocasiones, la diferencia la marca un peinado o la combinación de las prendas.
Otra de llevar unos palazzo es con una camiseta. Eso sí, no vale una cualquiera. Puedes usar con un mensaje o con un estampado, como unas rayas o unos lunares. Una opción sería escoger unos pantalones negros con una camiseta blanca, con topos negros, y un bolso metalizado. De esta manera, apostarías por dos tendencias en auge: los palazzo y los colores metalizados, como el plateado y el dorado.
¿Qué es un palazzo?
El palazzo es un pantalón de corte recto y ancho en las piernas. Cuenta con un tiro alto que remarca la cintura y caída fluida. El diseñador de esta prenda fue el parisino Jean Patou en 1932 y desde entonces, se convirtió en un diseño que nunca pasa de moda. Y fue en los años 70 donde alcanzaron su máxima popularidad con el movimiento feminista.
Por su parte, el palazzo completo es un diseño, que como su nombre lo indica, une el cuerpo por completo, con el acabado de los pantalones palazzo. Los puedes encontrar como enterizos, monos o jumpsuits.

¿Qué es el pantalón palazzo?
Este modelo consiste en un pantalón de talle alto y ancho. Normalmente llega hasta los tobillos y suele lucirse con unos tacones, permitiendo mostrar una figura estilizada.
Es una prenda súper cómoda y que combina con una blusa o un blazer. El palazzo es un pantalón que se ajusta a la cintura, entonces puede combinarse con una camiseta, si se usa para ocasiones informales, o una blusa.
Para una boda, se sugiere ser combinados con prendas con detalles, como encaje o pedrería.

