Palazzo y top
En el caso de que la boda se celebre en verano, puedes fácilmente intentar con un top.
Esto será genial, pues este tipo de pantalones normalmente se adaptan a la cintura, por lo que un top te permite realzar aún más esta zona del cuerpo.
También se puede usar como complemento, un conjunto de collares con pendientes minimalistas.
Lo más recomendable en este caso es decidirse por un peinado de cabello suelto, como un alisado o unas ondas al agua.
Palazzo y blusa
Si la boda a la que te invitaron es en los meses de primavera u octubre, lo mejor es que todavía no hace mucho frío, así que podrás probar combinarlos con una blusa de media manga.
Con respecto a los colores, puedes optar por llevar tonos llamativos para el pantalón y uno neutro para la blusa.
También pudieras usar zapatos de tacón negros, un pantalón palazzo rojo, cinturón negro y una blusa básica blanca.
Para los detalles y complementos puedes usar un collar plateado con aros, bolso de cartera negro con pedrería y anillos.
Palazzo elegante
Como ya lo hemos dicho, este modelo se ajusta perfectamente a todos los cuerpos y se puede encontrar en diseños que ayudan a resaltar tus curvas al máximo.
Pantalones Palazzo boda
Desde el momento en que te invitan a una boda, comienzas a pensar que te vas poner y cuanto tiempo falta para que te puedas arreglar y conseguir el mejor estilo para asistir al magno evento.
Además de esto empiezas a pensar cuál será el peinado, maquillaje y calzado que más se ajusta al estilo que adoptarás.
Es por ello que en esta ocasión te traemos una opción que te ayudara a destacar y, además a estar cómoda durante todo el evento. Te traemos los pantalones palazzo para boda pues estos pantalones tienen infinitas combinaciones.
Estos son los pantalones de Zara que hacen tipazo y puedes llevar en seis colores
Los pantalones de tiro alto, en mil y un colores, son el comodín del entretiempo. Si buscas un diseño diferente elige uno con el cintuón a juego. / zara
El entretiempo es esa época del año en la que realmente se complica la tarea de vestirse cada mañana, pero al mismo tiempo nos invita a probar otras propuestas más atrevidas, que no podremos llevar el resto del año. Son unas semanas donde no queda más remedio que adaptar nuestro armario a la inestabilidad climatológica, ya que a primera hora empieza a hacer frío, pero al mediodía las temperaturas suben bastante.