¿Qué es un palazzo?
El palazzo es un pantalón de corte recto y ancho en las piernas. Cuenta con un tiro alto que remarca la cintura y caída fluida. El diseñador de esta prenda fue el parisino Jean Patou en 1932 y desde entonces, se convirtió en un diseño que nunca pasa de moda. Y fue en los años 70 donde alcanzaron su máxima popularidad con el movimiento feminista.
Por su parte, el palazzo completo es un diseño, que como su nombre lo indica, une el cuerpo por completo, con el acabado de los pantalones palazzo. Los puedes encontrar como enterizos, monos o jumpsuits.
Palazzo elegante
Como ya lo hemos dicho, este modelo se ajusta perfectamente a todos los cuerpos y se puede encontrar en diseños que ayudan a resaltar tus curvas al máximo.
- Sandalias con plataforma
¿No te sientes cómoda con las sandalias wedge, pero necesitas algo de altura? Las sandalias con plataforma son tu opción ideal.
Como lo venimos diciendo a lo largo de este artículo, los pantalones palazzo deben estar por encima de los tobillos (en la mayoría de casos). Las sandalias con plataforma te dan ese extra de altura y, al no elevar los talones, te permiten pisar con seguridad.
COMPRAR SANDALIAS CON PLATAFORMA
¿Qué es el pantalón palazzo?
Este modelo consiste en un pantalón de talle alto y ancho. Normalmente llega hasta los tobillos y suele lucirse con unos tacones, permitiendo mostrar una figura estilizada.
Es una prenda súper cómoda y que combina con una blusa o un blazer. El palazzo es un pantalón que se ajusta a la cintura, entonces puede combinarse con una camiseta, si se usa para ocasiones informales, o una blusa.
Para una boda, se sugiere ser combinados con prendas con detalles, como encaje o pedrería.
Conclusión
Los pantalones palazzo son un complemento versátil en tu armario. Pueden ser cómodos, informales y elegantes. Funcionan bien con zapatillas, tacones, sandalias flats y más.
Puedes utilizar estos pantalones para un día de oficina o para una cita en la noche. La clave está en aprender a hacer las combinaciones adecuadas entre tus pantalones y tus zapatos.
Estamos seguras de que ahora sabes cómo hacer estas combinaciones para conseguir el mejor look para ti mientras llevas tus palazzos.