Cómo llevar blusas chic: modelos y looks
Si la idea es armar un look elegante para una fiesta sin usar un vestido clásico, una pieza que vale la pena tener en tu armario es una blusa bordada con pedrería, como es el caso de la pieza que lleva Marina Ruy Barbosa.
Para el sofisticado look de fiesta, la idea fue la falda lápiz de cuero morado y una blusa negra lisa, que se llevó debajo, ya que la blusa bordada es en tul transparente.
La blusa negra usada como base es perfecta para resaltar los bordados de colores con pedrería, y los detalles de brillos de la blusa le dan mucha elegancia y realce, lo que pide complementos más discretos para no “pelearse” con la blusa.
De Shein a El Corte Inglés: 11 bikinis y bañadores de talla grande que sientan genial y cuestan menos de 50 euros
Fátima Moyano
Sin embargo, hay muchas marcas que se han dado la tarea de ampliar sus gamas de tallas en sus colecciones, diseñando piezas especiales que le sirvan a todo tipo de cuerpos sin distinción alguna (o al menos en ciertos casos puntuales). A continuación seleccionamos las mejores blusas de talla grande bonitas, modernas y atemporales que se llevarán de aquí hasta diciembre.