Semirecogidos con pelo rizado para boda
Dado que la tendencia en peinados se basa en dar volumen y texturas interesantes, los cabellos rizados se verán también beneficiados con esta moda. Ya sea que se tome gran parte del cabello o sólo un lado, se aprovecha su naturaleza sugestiva para destacar el arreglo de forma interesante.
Los mechones que se dejan suelto le dan el conjunto una apariencia muy personal y sexy. Además un pelo rizado es óptimo para agregar accesorios como horquillas decoradas con perlas o brillos.
Así que si tu pelo es naturalmente enrulado, puedes considerar este estilo para tu casamiento. Puedes aprovechar su naturaleza rebelde para lucir elegante, sofisticada, glamorosa e incluso, obtener una apariencia rebelde y fuera de lo común.
Ahora tienes una idea de cómo puedes lucir en un bonito peinado semirecogido. Es una buena opción en la que puedes incluir tu personalidad, tus gustos personales o tu estilo.
Te puede interesar:
Mariela Valdés es organizadora de eventos especializada en bodas.
Ha acompañado a cientos de novias en España y Portugal desde hace una década.
Ahora comparte su experiencia como autora de Bodas Guru.
- Vestidos de Novia
- Ramos de Novia
- Votos de Boda
- Destinos de Luna de Miel
Moño zigzag
Innovador y sofisticado, un moño en zigzag es peinado ideal para invitadas que busquen un diseño clásico y elegante, con el que no quieran arriesgar, y con el que tengan la seguridad de que van a llevar un peinado radiante durante todo el enlace.
Puedes hacerte un moño zigzag creando un efecto trenzado con distintos mechones de pelo y, si quieres darle un toque más innovador, decora el moño con unas flores frescas, que son tendencia en los peinados para bodas.
Trenza doble
El pelo rizado tiene unas características únicas, pero, si se les dan los cuidados adecuados, los rizos pueden ser la base perfecta para crear un peinado de boda espectacular, con los que podrás sacar el máximo partido a la textura natural del cabello rizado.
Una idea que nos encanta es hacer una trenza doble, que resaltará la belleza natural de tu melena. Si trabajas cuidadosamente la textura de tu cabello, conseguirás un peinado moderno, elegante y, en definitiva, espectacular.