Recogido de Novia para Media Melena: Elegancia sin Esfuerzo
Si tienes el cabello de media melena y estás buscando ideas para un recogido de novia elegante y sin mucho esfuerzo, estás en el lugar correcto. Aunque tradicionalmente se ha asociado el cabello largo con los peinados de boda, cada vez más novias optan por lucir recogidos sofisticados incluso con cabello de longitud media. En este artículo, te mostraremos algunas opciones de recogidos de novia que lucirán increíbles en tu media melena y te harán lucir radiante en tu gran día.
Una opción popular para las novias con media melena es el recogido bajo con trenza lateral. Este peinado combina la elegancia de un recogido con el toque romántico de una trenza. Para lograrlo, puedes dividir tu cabello en dos secciones y hacer una trenza lateral en una de ellas. Luego, simplemente recoge el resto del cabello en un moño bajo y sofisticado. Este peinado es perfecto para resaltar tu media melena y añadir un toque de estilo a tu aspecto nupcial.
Otra opción de recogido para media melena es el moño alto despeinado. Este estilo desenfadado pero elegante es ideal si quieres lucir natural y relajada en tu boda. Simplemente recoge todo tu cabello en un moño alto y suelta algunos mechones para crear un look despeinado y romántico. Puedes añadir accesorios como flores o una diadema para darle un toque especial. ¡Este peinado te hará lucir radiante y sentirte cómoda durante toda la celebración!
Recogidos media melena cabello ondulado
Si tienes el cabello ondulado y rebelde no importa, porque con este recogido para media melena le sacará provecho a tu cabello.
- Primero debes hacer un semirecogido y sujetarlo con una goma.
- Deja unos mechones delgados a los laterales.
- Introduce el lado izquierdo por el medio del semirecogido.
- Repite el mismo paso del lado contrario.
- Sujeta con varias horquillas alrededor del recogido, para darle más firmeza.
Ondas al agua
Otro de los grandes peinados de media melena con ondas que no puede faltar en la lista es este, un clásico elegante y atractivo que fue la sensación de Hollywood en los años 50 y 60. Si bien es cierto que no es tan fácil de hacer como las anteriores opciones, peinar con ondas al agua es la mejor opción si quieres lucir sofisticada en un evento importante o en una quedada algo formal. Te explicamos cómo hacer ondas al agua:
- Haz tu raya en el lateral que prefieras y peina bien tu cabello.
- Sepáralo por secciones y con la ayuda de tus tenacillas, empieza a hacer ondas en cada mechón.
- Marca bien las ondas, pues cuanto menos marcadas estén, menos aguantará el peinado.
- Ahora rompe las ondas que has hecho peinando tu cabello. Empieza por las puntas y ve subiendo a medida que las ondas se deshagan un poco.
- Rocía tu pelo con fijador para que las ondas al agua se mantengan.