Peinados de novia pelo largo suelto
Si tienes el pelo muy largo y quieres llevarlo suelto es una buena opción, pero el profesional al que le encargues esta tarea de peinarte se tiene que trabajar mucho el pelo para que quede bonito, trabajado y natural. Ya sean unas ondas, rizado o con alguna trenza o un pequeño recogido decorado con flores o algún accesorio de otro tipo.
guardar
Si tienes media melena llevar el cabello suelto es lo más fácil porque al no tener suficientemente largo el pelo, lo más cómodo es llevarlo suelto. Queda bien, es natural y te permite marcar unas ondas, rizarlo o dejarlo totalmente liso. Son peinados ideales para lucir un buen collar, da que dejan al descubierto los hombros.
Peinados de novia pelo corto suelto
Y por supuesto, para aquellas novias de pelo corto o media melena siempre pueden elegir llevarlo suelto, ya sea liso o con ondas. Al tener el pelo más corto es más complicado poder recogerlo así que es normal que muchas novias prefieran llevarlo suelto y también para las que no están acostumbradas a llevarlo recogido.
guardar
Peinado de novia con trenza y pelo suelto
Elegir un peinado de novia con trenza hará que tu look de novia se vea más elegante. Si dejas caer unas mechas de pelo a los lados, o bien que la trenza se realice de forma ‘despeinada’ en la parte baja para luego dejar tu pelo caer, lograrás imprimirle un aire bohemio y vintage. En tendencia están, también, los peinados con cola de caballo, más sencillos pero con un resultado espectacular que realza cualquier look.
guardar
Descubre los peinados de novia con pelo suelto y sé tú misma en uno de los días más importantes de tu vida.
50 peinados de novia con pelo suelto: ¡sé natural, sé tú misma!+ 45 fotos
Recogidos para bodas pensados para invitadas con pelo corto
11. Semirecogido alto
Dentro de los peinados de invitada con pelo corto, una de las opciones más originales son los semirecogidos. Porque sí, son posibles a pesar de tu reducida melena y no son para nada aburridos. Más bien aportan un toque desenfadado y actual al estilismo de boda y son especialmente ideales para potenciar el volumen en cabellos naturalmente lisos.
¿Te animas? Pues te presentamos una versión con mucha personalidad: con flequillo, con las puntas despeinadas y con coleta alta a media altura de la cabeza. Atrévete a llevarlo con cintas, diademas, coleteros…, porque ya verás que hasta te quita años de encima.
12. Minicoleta pulida
Las coletas son otro de los clásicos para las invitadas de boda con pelo corto. Si piensas que por tener poco cabello la tuya no puede quedar vistosa, sentimos decirte que te equivocas. Y es que eso significa que todavía no has reparado en la elegancia de esta versión mini, que es idónea para melenas de estilo bob.
Se lleva pulida, baja y con raya en medio, y es perfecta para llevar pamelas y diademas a juego con la tonalidad del resto del outfit. Si prefieres lucir pendientes, entonces puedes optar por unos voluminosos –si el resto del look es sencillo– o por unos con pequeños aros brillantes –si el estilismo es más recargado–. ¡Tú tienes la última palabra!
13. Moño bajo