Peinados de princesa para boda
¿Quieres lucir como una princesa el día de tu boda? Te sugerimos llevar una tiara que combine con tu vestido y velo.
Un peinado con corona te hará lucir como una princesa el día de tu boda. Crédito: Instagram.com/dvir_tvik.
Recogidos originales con pelo largo para ir de boda
11. Semirecogido ondulado
Si tienes el cabello ondulado puedes presumir de tus bucles naturales con un peinado que despeje el pelo de la cara, pero que a la vez te permita llevarlo suelto. Por ejemplo, este semirecogido que luce la influencer Rocío Osorno, que se conforma a partir de dos twists –o retorcidos– que se sujetan por detrás de forma muy sencilla.
Es un estilo ideal para lucir escotes de pico, con forma de corazón o palabra de honor. Y si tú lo quieres, también puedes acompañarlo de algún adorno o tocado de pequeño tamaño por la parte trasera. Por otro lado, ya que deja totalmente la cara al descubierto, ¿qué te parece potenciar tu boca con un pintalabios rojo pasión?
12. Coleta de burbujas
Si hay un peinado de moda entre las invitadas de boda de pelo largo este es, sin duda, la coleta de burbujas. Un recurso estrella en cuanto a recogidos originales se refiere. Se realiza a partir de una coleta tradicional, la cual va dividiéndose en secciones mediante mini gomas. El truco está en cardar o esponjar un poco cada parte para que adopte la apariencia de una burbuja.
Podrás dejar las gomas a la vista, taparlas con los propios mechones de la cabellera, añadirles lazos… ¿Y por qué no combinar la bubble ponytail con trenzas? El resultado será de lo más contemporáneo e innovador que hayas visto recientemente.
Recogidos fáciles para bodas
6. Coleta alta con melena ondulada
Súper sofisticado, este peinado es ideal para las chicas que tienen mucha cantidad de cabello. Además, es fácil de hacer y de llevar, y se adapta al look que vayas a lucir en cada ocasión. ¿Un pequeño truco? Fíjalo bien y te aguantará hasta altas horas de la noche. Será una excelente elección como peinado fácil para boda de noche.
7. Moño bajo
Y cuanto más deshecho, mejor. Es perfecto para chicas de espíritu "effortless chic". Un peinado sencillo para asistir a una boda, cómodo y de lo más resultón. Basta con recoger todo tu cabello sobre la nuca, enrollarlo sobre sí mismo y sujetarlo con la ayuda de unas horquillas. Truco extra: si buscas afinar tu rostro, deja sueltos los mechones delanteros. Perfecto para las caras más redondas, te dará un aire más natural y enmarcará tus rasgos.
8. Trenza y moño todo en uno
Si te gustan las dos opciones y no te acabas de decidir por ninguna, con este peinado no tendrás que elegir y se acabará hacerte la eterna pregunta de, ¿cómo hacer peinados para invitadas de bodas? Ideal tanto para pelo largo como para media melena, bastará con que sujetes el pelo en una trenza y esta, a su vez, la enrolles alrededor de sí misma en un moño despeinado.
9. Moño alto de estilo bailarina
Se trata de un peinado fácil de boda que puedes hacerte tú misma –aunque quedará más perfecto si confías en un profesional de la imagen– y que es ideal para complementar con unos maxipendientes. ¡Y no te defraudará! Tan solo tienes que recoger tu pelo en lo alto de la cabeza, enrollarlo sobre sí mismo, sujetarlo con horquillas asegurándote de que no quedan mechones sueltos… ¡et voilà! Simple, efectivo y muy vistoso. Por algo lo eligió Marta Lozano para su paso por el altar. ¡Y en muchas otras ocasiones!
Recogidos pelo rizado largo
Recogido de un lado: Hemos seleccionado este recogido para pelo rizado porque en él se llevan algunos mechones a los lados y como tu cabello es rizado no necesitarás hacerlos artificialmente. Es un look que puedes llevar a diario.
- Como primer paso debes tomar un mechón de tu cabello de la parte de arriba.
- Seguidamente lleva el mechón a un lado y comienzas a hacer una trenza hasta el final del cabello.
- Coloca una goma al final de la trenza.
- Enrolla la trenza, sujeta con horquillas para fijarla.
- Deja algunos mechones en la parte delantera.
Recogido bajo: Un look que domina tus rizos. Este maravilloso recogido para pelo rizado, sólo te llevará unos pocos minutos. Un recogido que puedes llevar para la universidad o para otra ocasión que tengas.
- Primero toma dos mechones de los laterales.
- Luego toma dos más y repite el mismo procedimiento.
- Toma el cabello de la parte de abajo y enrollalo hacia arriba.
- Fija el cabello con varias horquillas.
- Listo ya tienes un recogido para pelo rizado súper fácil.
Peinados sencillos para boda con pelo rizado
Es primavera y comienza la temporada de fiestas y sobre todo el periodo de bodas. La ilusión está a flor de piel, al igual que los nervios por estar perfecta, ya seas invitada o la propia novia.
Por eso, queremos tranquilizarte un poco, compartiendo contigo algunos peinados sencillos de boda para pelo rizado con los que no te complicarás la vida, pero tampoco renuncies a estar perfecta. ¿Que no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!