Peinados de novia con pelo suelto y media melena
Suelto y con ondas
¿Has visto imágenes de famosas con peinados con ondas y media melena y ahora quieres uno igual para tu boda? Pues estás de suerte, porque cada vez son más las novias que deciden dejarse el pelo suelto el día de su boda y tú puedes ser una de ellas. Y con el corte midi quedará espléndido.
Una de las formas más favorecedoras de llevarlo es con ondas suaves, una opción ideal para aquellas que aman la naturalidad y la sencillez. La gracia está en dejarlas lo más deshechas posibles para que el efecto sea más espontáneo. Puedes simplemente definirlas con un poco de espuma o de spray de sal para darles un toque más surfero o bien usar una plancha para marcarlas al agua de forma más profunda.
En ambos casos, los productos de belleza de styling serán tus mejores aliados para conseguir más volumen y un mayor movimiento. Y recuerda que también puedes llevar el pelo de lado para un toque más glam.
Corte midi ultraliso
Otra opción pasa por presumir de melena extra lisa, especialmente si la llevas así en tu día a día. Y es que, ¿quién ha dicho que una novia debe ir siempre repeinada? El pelo suelto y liso también es válido para la boda y resulta de lo más sexy. Sin contar que derrocha mucha personalidad.
Con cierto aire chic y vanguardista, resulta magnífico si tienes pensado casarte con un diseño escotado, con un conjunto de dos piezas o con un vestido lencero con detalles cut-out, así como en un entorno campestre o industrial. Ser fiel a tu estilo causará sensación entre los presentes, ¡te lo aseguramos!
Cómo elegir el mejor peinado de novia para pelo rizado
Conoces tu pelo rizado u ondulado, no tienes dudas de qué es lo que te favorece (y lo que no) y sabes perfectamente cómo te sientes mejor. Además, como casi todas las novias, seguramente habrás tratado de imaginarte como tal incluso mucho antes de prometerte. ¿Verdad?
Así que si eres de las que siempre quiso encontrar y lucir peinados para pelo rizado que causen auténtica sensación, ya has visto que todas las posibilidades te harán sentir cómoda. Solamente debes ver cuál encaja más contigo y, por supuesto, con tu outfit. Ya que hay algunos vestidos que sintonizan mejor con moños, coletas, trenzas y semirecogidos, como, por ejemplo, los que llevan mangas abullonadas, capas o escotes profundos. Mientras que las piezas más holgadas y boho chic piden más melenas rizadas completamente sueltas.
Revisa todos estos factores y acertarás seguro:
- Fíjate en el corte y en el tipo de pelo rizado u onda que tienes y descubre cómo puede afectarle el clima dependiendo la zona en la que vivas o celebres la boda.
- Sigue tu intuición para ser fiel a tu personalidad. Y es que la premisa para todas las novias de pelo rizado siempre es ser una misma.
- Juega con la textura del pelo rizado agregándole un hermoso complemento para el cabello, que te hará ver más divina y coqueta que nunca. Las diademas, las coronas, los broches y las flores, entre otros accesorios, potenciarán tu look de novia y añadirán ese toque elegante, formal, desenfadado o sencillo con el que siempre has soñado.
- Déjate aconsejar por tu estilista de confianza y preocúpate de elegir solo el estilo que más te guste. Él se encargará de decirte si con tus facciones queda mejor un look más tirante o deshecho, si necesita mucha fijación o textura, etc.