'Straight bob'
La actriz española estrenó el año con una melena diferente, un corte bob que le queda muy bien y que, debido a su largo, puede peinárselo de diferentes maneras. Una de ellas, es creando este Straight bob que no puede ser más favorecedor y más tendencia esta primavera. ¿Lo mejor? Que es la melena que nunca pasa de moda debido a su clasicismo. Todo el cabello es recto, pero si lo peinas con la raya al lado y lo ondulas, podrás lograr un efecto diferente.
Peinados de novia con pelo suelto rizado
Los peinados de novia con pelo suelto siguen estando a la orden del día. Son modernos, femeninos, cómodos y atemporales, por lo que resultan una opción más que fantástica para las que buscan un look muy natural para su gran día. Más aún si se tiene el cabello rizado, ya que este aporta volumen y dinamismo al rostro.
¿Qué te parece un long bob con rizos marcados y definidos? ¿Y una melena XXL decorada con un fino accesorio tipo joya o unas horquillas sencillas? Estos peinados te favorecerán sobre todo si tienes un cabello muy abundante o bien el pelo afro. Y si los combinas con unas mechas luminosas que armonicen tus rasgos, ¡ya ni te contamos!
Semirecogidos con trenzas
Las trenzas en todo tipo de recogido o peinado de boda, son un adorno muy especial, que hacen que el peinado se vea distinto sin añadirle nada más.
Tanto si tienes el cabello largo o media melena corta, puedes hacerte un semi-recogido con trenzas y lucir un peinado para boda. También a este mismo peinado le puedes añadir unas flores naturales y si eres la novia, hacer que el peinado sea aún más especial.
Peinados con pelo largo rizado
Por otro lado, también puedes crear moños elaborados y sofisticados, más altos o bajos, con más o menos volumen, para conseguir un efecto más impactante y llamativo. O estilizarlo con ondas ligeras más relajadas para lograr un look digno de princesa.
Más ideas. Si lo que buscas es llevar el pelo suelto pero un pelín más sujeto, las diademas son para ti. Resaltarán la forma de tu cabello, sobre todo si juegas con los primeros mechones, dejándolos sueltos o recogiéndolos en dos sencillos rulos. Algo que también conseguirás con las bandanas y los pañuelos, que pueden coronar un recogido alto o dos moñitos más juveniles.
Cómo elegir el mejor peinado de novia para pelo rizado
Conoces tu pelo rizado u ondulado, no tienes dudas de qué es lo que te favorece (y lo que no) y sabes perfectamente cómo te sientes mejor. Además, como casi todas las novias, seguramente habrás tratado de imaginarte como tal incluso mucho antes de prometerte. ¿Verdad?
Así que si eres de las que siempre quiso encontrar y lucir peinados para pelo rizado que causen auténtica sensación, ya has visto que todas las posibilidades te harán sentir cómoda. Solamente debes ver cuál encaja más contigo y, por supuesto, con tu outfit. Ya que hay algunos vestidos que sintonizan mejor con moños, coletas, trenzas y semirecogidos, como, por ejemplo, los que llevan mangas abullonadas, capas o escotes profundos. Mientras que las piezas más holgadas y boho chic piden más melenas rizadas completamente sueltas.
Revisa todos estos factores y acertarás seguro:
- Fíjate en el corte y en el tipo de pelo rizado u onda que tienes y descubre cómo puede afectarle el clima dependiendo la zona en la que vivas o celebres la boda.
- Sigue tu intuición para ser fiel a tu personalidad. Y es que la premisa para todas las novias de pelo rizado siempre es ser una misma.
- Juega con la textura del pelo rizado agregándole un hermoso complemento para el cabello, que te hará ver más divina y coqueta que nunca. Las diademas, las coronas, los broches y las flores, entre otros accesorios, potenciarán tu look de novia y añadirán ese toque elegante, formal, desenfadado o sencillo con el que siempre has soñado.
- Déjate aconsejar por tu estilista de confianza y preocúpate de elegir solo el estilo que más te guste. Él se encargará de decirte si con tus facciones queda mejor un look más tirante o deshecho, si necesita mucha fijación o textura, etc.