Peinados para boda en la playa con cabello corto
Este peinado con ondas es ideal para las novias sencillas y bohemias. Adórnalo con flores o naturaleza muerta para hacerlo aún más especial.
Este peinado con toques bohemios te encantará para lucir tu melena corta. Crédito: Instagram.com/mpobedinskaya.
Peinados de novia con pelo suelto y media melena
Suelto y con ondas
¿Has visto imágenes de famosas con peinados con ondas y media melena y ahora quieres uno igual para tu boda? Pues estás de suerte, porque cada vez son más las novias que deciden dejarse el pelo suelto el día de su boda y tú puedes ser una de ellas. Y con el corte midi quedará espléndido.
Una de las formas más favorecedoras de llevarlo es con ondas suaves, una opción ideal para aquellas que aman la naturalidad y la sencillez. La gracia está en dejarlas lo más deshechas posibles para que el efecto sea más espontáneo. Puedes simplemente definirlas con un poco de espuma o de spray de sal para darles un toque más surfero o bien usar una plancha para marcarlas al agua de forma más profunda.
En ambos casos, los productos de belleza de styling serán tus mejores aliados para conseguir más volumen y un mayor movimiento. Y recuerda que también puedes llevar el pelo de lado para un toque más glam.
Corte midi ultraliso
Otra opción pasa por presumir de melena extra lisa, especialmente si la llevas así en tu día a día. Y es que, ¿quién ha dicho que una novia debe ir siempre repeinada? El pelo suelto y liso también es válido para la boda y resulta de lo más sexy. Sin contar que derrocha mucha personalidad.
Con cierto aire chic y vanguardista, resulta magnífico si tienes pensado casarte con un diseño escotado, con un conjunto de dos piezas o con un vestido lencero con detalles cut-out, así como en un entorno campestre o industrial. Ser fiel a tu estilo causará sensación entre los presentes, ¡te lo aseguramos!
Peinados de novia pelo corto y accesorios
Como hemos dicho anteriormente los complementos para el pelo en este tipo de peinados pueden ser tu mejor aliado y realzar tu estilo y tu look. Además, hay una gran variedad para elegir en cuanto a diseño y materiales utilizados: pedrería, plumas, flores, encajes, metales… todo y más para crear piezas únicas que adornen tu pelo. Desde las coronas de flores para las novias de primavera y verano, hasta las clásicas tiaras para looks más sobrios pasando por tocados originales para las más atrevidas. Sea cual sea tu estilo seguro que encuentras el accesorio perfecto para tu look de novia. Y una mención especial requiere el complemento estrella de cualquier novia, el velo. Hay diversas maneras de lucirlo, directamente encima de la cabeza para luego retirarlo o bien sujetarlo con un tocado o una peineta.
guardar
Como ya te habrás dado cuenta, las novias con el pelo corto tienen una gran variedad de posibilidades para lucir un peinado especial y con personalidad. Lo único que debes hacer es aprender a jugar con el corte de tu pelo y la forma de tu rostro, buscando aquellos complementos que resalten tus facciones y con los que te sientas segura, guapa y cómoda. No te pierdas esta galería con peinado de novia para pelo corto y encuentra el ideal para ti. Quizás también te interese:
+ 47 fotos
Peinados con el pelo suelto
Apostar por lo simple como con un peinado para matrimonio con el pelo suelto, puede dar resultados asombrosos. Llevarlo suelto, liso o incluso definido por unas ondas en las puntas, y acompañado de unas mechas sueltas que cubran ambas partes laterales del rostro, resaltando el maquillaje y por supuesto, toda la actitud, es ideal para mujeres que no temen mostrarse como son: auténticas y decididas.
Peinado lateral con dientes de sierra
Este peinado es fácil de crear y es maravilloso para añadir cierta sofisticación a tu look. Primero, debes hacer una partición lateral y luego cepillar el pelo cuidadosamente para que se sienta liso. A continuación, usa una pequeña cantidad de gel o cera para el cabello y peina el pelo hacia un lado del lateral. Puedes usar un peine para crear dientes de sierra, a continuación, te recomendamos utilizar pinzas para mantener el pelo en su lugar.
Esta es una opción de peinado acabada muy rápido. Empieza elaborando dos trenzas laterales desde la parte delantera de tu pelo. Después de haber hecho las trenzas, sostenlas detrás de la cabeza y junta el pelo en un moño bajo. Este peinado es atemporal y elegante, y te hará ver moderna y sofisticada con tu pelo liso y corto.