Resplandece con un peinado semi recogidos
Como hemos recalcado el peinado perfecto para la boda depende de muchos de los atuendos que lucirás en la boda. El semirecogido tiene la ventaja de adaptarse a cualquier rasgo y estilo.
A muchos de ellos se les puede adaptar tocados como cadenas, lazos, flores o peinetas y otros simplemente textura y volumen con ondas abiertas, bucles perfectos y trenzas.
Por supuesto, también los originales flequillos que se pueden colocar tanto de frente como a los lados y los mechones entre ondas, son otras de las opciones que se pueden hacer una vez se decida por un semirecogido.
Otro estilo que ha marcado tendencia, muy sencillo pero alegre es la raya de lado y semi recoger con un trenzado con el pelo. Para este peinado se puede sobresalir con un maquillaje bien marcado en los ojos y añadir florecillas en el semirecogido o cualquier otro accesorio pequeño.
Se puede aprovechar el cabello recién pintado, transparencias o unas mechas californianas, semi recoger el cabello alisado define perfectamente los colores. Es un look sensacional que robará miradas, si el pelo es largo se ven bien también en ondas, pero muy grandes.
Una recomendación para las que prefieren los peinados semirecogidos es que con rizos son fáciles de realizar y perfectos para una fiesta abierta o rústica, al que se puede complementar con un arreglo pequeño, puede ser; peineta cinta o flores.

Trenzas que puedes lucir en una boda
No solo el vestido es el centro de atracción en las bodas, después de las novias, los peinados de las invitadas siempre atrapan al resto de los asistentes en la celebración, las trenza son la tendencia que más ha resaltado en los últimos años. Si es tu elección para la boda en la que fuiste invitada conoce los tipos de trenzas que han innovado y que dan un toque elegante y resalta tus rasgos:
Peinados ideales para el pelo corto suelto
7. Semirecogido con horquillas

Original, coqueto e innovador. Así es este semirecogido que luce la joven sevillana Helena Cueva. Un peinado de boda ideal para las invitadas con el pelo suelto y liso, aunque en cabellos ligeramente ondulados quedará igual de resultón. Se trata de un recurso fantástico para dar un aire desenfadado al look al llevar mechones de pelo cruzados por detrás sin demasiada forma.
La clave está en trabajar bien el cabello, dejándolo impecable y libre de encrespamiento, y en usar horquillas tipo joya. Después, si quieres, se le puede dar un poco de volumen a la zona alta de la cabeza con un sutil cardado o un producto texturizador. Al final le añades laca o fijador… ¡y listo!
Un apunte extra: este peinado combina muy bien con diseños de espalda escotada, puesto que añade un toque original sin robar demasiada atención. ¿Te animas a pedirlo a tu peluquera?
8. Melena asimétrica

Si buscas peinados para invitadas de boda con pelo suelto y corto, esta melena asimétrica que lleva la actriz Naomi Watts es una excelente opción. Basta con marcar la raya a un lado de manera evidente, puesto que si tienes un corte bob igualado el acabado quedará asimétrico.
Es un efecto que funciona tanto en melenas rizadas como en lisas y onduladas, aunque favorece especialmente si se lleva con un acabado pulido y con las puntas hacia fuera en el lado más largo. Combínalo con escotes palabra de honor o corazón y una bonita gargantilla para un resultado más estiloso y chic. ¡Estarás radiante!
1. Peinados para bodas media melena
Si lucís una media melena podéis disfrutar de bastante libertad a la hora de elegir el look, ya que un corte así aporta estilo y mucha versatilidad, ya que ese largo es perfecto tanto para lucirlo suelto como para realizar recogidos sencillos y de estilo desenfadado. Podéis optar por llevarlo suelto con ondas al agua o liso si preferís, lucir un semirecogido o si queréis llevar todo el cabello recogido podéis elegir un moño bajo o de bailarina que son muy juveniles porque tienen un aire desenfadado y muy favorecedor.

guardar
Peinados para invitada a bodas que marcan tendencia en el 2018
Te dejamos una lista del estilismo más llevado durante la temporada 2018, que se convirtieron en los favoritos de muchos:
Las ondas muy a lo Hollywood
Sin duda, en este tipo de peinado se adapta lo mejor de épocas memorables, el vintage y la renovación de años como los 50 y 60. La idea es lucir moños y semirecogidos con ondas al agua o rizos naturales o elaborados. Perfectos para lucir con cualquier vestido.
Full volumen a los semirecogido
Excelente opción si la idea es lucir la espalda, el volumen se logra con rizos principalmente y otra elección puede ser ondas
Recogido de lado con trenzado
Sigue vigente para las invitadas a boda, lució mucho en la temporada 2018 el complemento del recogido con la trenza aporta elegancia y comodidad. Se puede recoger completamente también.

Simplemente ondas sueltas
El cabello suelto y las ondas en distintas direcciones lució mucho en el 2018, también es uno de los peinados que se lucen en la actualidad.
Los moños
Los moños recogidos, con diademas, bajos o medio no pasaron desapercibido en el 2018, todos estos estilos si son bien armados con alguno que otro accesorio y aportar elementos como las ondas o rizos en la cola te hacen lucir elegante y natural.
Trenzas: Las trenzas en todos sus estilos, hacen lucir delicada y con estilo además de despejar el rostro por lo que se podrá lucir a cabalidad un buen maquillaje. Con seguridad seguirá marcando en esta temporada también.
Peinados para invitada de boda

¿Tienes una o varias bodas en los próximos meses? No te preocupes. Te traemos los mejores peinados para invitada de boda. Varios tipos de peinado que podrás llevar, según tu pelo, y estar perfecta. Y es que las bodas, hoy en día, son un examen estilístico para cada invitado. Ir perfecta es una cuestión capital y el peinado, parte imprescindible.

Antes de seguir te queremos contar cual es el secreto de los peluqueros y peluqueras para tener un peinado perfecto para este tipo de ocasiones especiales. Lo importante es tener una base de cabello sana, sin que esté dañado. Para ello hay que evitar los champús con tóxicos como sulfatos, siliconas, parabenos o sal. Usar un champú Sin Sulfatos desde semanas antes (O idealmente más largo plazo) nos asegura tener el pelo perfectamente preparado para el peinado, ya que los champús tradicionales lo dejan frágil, quebradizo y sin volumen por los sulfatos y tóxicos. A nosotros nos gusta mucho la marca española «Dalire Champú Sin Sulfatos» que fabrica champús y mascarillas de muy alta calidad en España y que nos da más confianza y tiene mejor relación calidad-precio que otras marcas extranjeras. Además también tiene mascarillas reparadoras y varias opciones dependiendo del tipo de pelo, por lo que aseguras un tratamiento perfecto. De verdad, si tienes una ocasión especial como esta, no dañes tu pelo y cuidado desde semanas antes al menos.

Por tal motivo, hemos recopilado peinados para invitada de boda Echa un ojo, decide y elige. No es plan de hacer competencia a la novia pero, ya que te pones, brilla como ella. Estos son los mejores peinados para invitada de boda.
