Qué peinados de invitada te van más
– Peinados de invitada si tienes el pelo corto
Si eres de las valientes que se atreven a lucir pelo corto, olvídate de los tópicos que dicen que no puedes hacerte ningún tipo de recogido, porque no hay nada imposible en los peinados de invitada.
Las trenzas postizas colocadas alrededor de la cabeza, desde la frente hasta la parte trasera, son una de las opciones más escogidas entre los peinados de invitada.
Si prefieres algo más sencillo, otra opción es recoger un par de mechones del flequillo, retorciéndolos y asegurándolos hacia atrás con horquillas. De esta manera, lucirás un peinado natural con un toque diferente. Puedes darle un toque más informal con unas sutiles ondas surferas u optar por llevar el pelo lacio.
¿Y el flequillo? Fue la cantante Aitana del programa Operación Triunfo la que desenterró definitivamente este corte de pelo y quien nos enamoró a todas. ¿Por qué no acudir a tu peluquera favorita para pedir este look? (Cuidado con hacerlo solas en casa, que ya sabemos lo que pasa y no es lo que queremos en nuestros peinados de invitada).
Por último, si luces un corte de pelo con suficiente personalidad como el Bob o el Pixie como para recogerlo, puedes añadir alguna diadema de flores que vaya a juego con los detalles de tu conjunto.
17 peinados para invitadas de boda con el pelo suelto
¿Te gustaría presumir de melena en tu próxima cita? Pues inspírate en alguno de estos peinados para invitadas de boda con el pelo suelto y eleva tu look a otro nivel. Lo tengas corto, largo o a media altura, descubrirás también cómo combinarlos.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu bodaPide información y precios de Estética a empresas cercanasSi eres de las que se ve más favorecida con el pelo suelto, no te preocupes porque hay mucho que hacer con tu melena aparte de marcar unas ondas o moldear las puntas. Y es que en cuestión de peinados para invitadas de boda con pelo suelto, las opciones son numerosas y más variadas de lo que puedas pensar. Y además, para todo tipo de pelo: corto, largo o media melena.
La clave está en que juegues con los acabados, las texturas y los accesorios y le saques el máximo partido al largo de tu cabello. ¿Necesitas ideas y trucos de experto? Pues sigue leyendo y descubre cómo hacerlo. Ya te adelantamos que dejar la melena al viento –ya sea toda completa o parte de ella–no tiene nada que envidiarle a un buen recogido. ¡Vamos allá!