Pendientes de novia estilo princesa
Al tratarse de piezas de pequeño tamaño, lo habitual es que tengan forma ovalada o de lágrima y que solo estén conformados por una pieza. Sin embargo, ese tamaño tan reducido te permite jugar con algunas posibilidades, como añadir una pequeña perla o combinar ambas lágrimas de ópalo de distinto tamaño y con colores diferentes.
Las perlas son la elección predilecta para muchas novias porque aportan luz al rostro. Pero en el caso de lucirlas en el día de la boda, la fórmula no es siempre llevarlas ancladas al lóbulo de la oreja, sino completarlas con otros elementos que le den más potencia al pendiente.
Así, es muy frecuente acompañarlas de tiras de oro blanco o también de diamantes. La idea es que el pendiente tenga fuerza por sí mismo. Y, repetimos, al tratarse de un accesorio que no quiere ser muy vistoso, encaja mejor con peinados recogidos o semirrecogidos.
Pendientes antiguos novia
Nuestro collar de novia más vendido. Impresionantes conjuntos de magníficos cristales suspendidos de una exclusiva cadena plateada ligeramente envejecida. Los eslabones individuales de filigrana con incrustaciones de cristal se asemejan al pavé de diamantes, mientras que los tonos metálicos harán que la gente se pregunte si llevas una reliquia familiar. El cristal en forma de lágrima es un bonito remate para este diseño exuberante y femenino. Ajustable de 15″ a 18″ de largo.
La filigrana con incrustaciones de cristal se asemeja a un engaste de diamantes entre tonos plateados ligeramente envejecidos. Una piedra de color cristal en forma de lágrima proporciona un encantador final a este exuberante y femenino diseño de pendientes colgantes. Uno de nuestros diseños más populares.
Este impresionante accesorio de inspiración Art Decó es perfecto para cualquier boda u ocasión social. Presenta un elegante pasador de filigrana con detalles de cristal transparente redondo.
Un toque de elegancia con matices vintage, estos pendientes de gota de perla de imitación con cristales en tono plateado son el accesorio perfecto para rematar su look. Una perla en forma de lágrima cuelga de un poste de cristal con cierre de palanca.
Pendientes inspirados en el art decó
Otra apuesta muy habitual para una boda es optar por pendientes de novia originales inspirados en el art decó. Aquí la dinámica a seguir es justo la contraria a lo propuesto anteriormente. No buscamos un estilo sencillo, sino más bien aportar personalidad a través de estas joyas.
Por descontado se da el hecho de que usar pendientes de este tipo invita a llevar el pelo recogido. Así el cabello no resta protagonismo a la joya. Y en cuanto a los materiales y piedras preciosas, son válidas todas aquellas que dan lustre al look, por tanto, valen tanto los zafiros, rubíes y esmeraldas, si queremos darle un toque de color, como los diamantes.
Pendientes para invitadas de boda: consejos
Largos, cortos, de piedras, de modelo parisino o de lágrima…los pendientes son muy importantes. Pero para no equivocarnos con su elección debemos tener en cuenta unos consejos. Los pendientes boda siempre deben ser cómodos, vamos a estar muchas horas con ellos puestos y, por supuesto, queda prohibido quitárselos. Por esto, no pueden ser demasiado pesados ya que con el paso de las horas pueden resultar dolorosos.
Nada de comprar unos pendientes especiales y dejarlos guardados hasta la próxima boda. Intenta adquirir pendientes que sean versátiles y que podamos utilizarlos para más eventos, además de en bodas. Ten en cuenta que los pendientes los llevas en la cara y, dependiendo de tu peinado y tu tipo de pelo, pueden ser más o menos protagonistas. Para pelo rizado es mejor que optes por pendientes con lineas rectas o de superficies lisas, para que no resten protagonismo a tu pelo. Si por el contrario tu pelo es liso, lo mejor es que elijas unos pendientes espectaculares para boda, llamativos y con volumen. El color del pelo también puede influir en tu elección:
- Si eres pelirroja: los mejores colores son el verde y el azul
- Para pelo rubio, colores claros como el turquesa o el rosa
- Si eres morena, opta por pendientes para invitada de boda brillantes para dar luz a tu rostro
En cuanto al largo del pendiente, según su tamaño conseguirás un efecto u otro. Los pendientes alargados ayudan a acentuar las lineas de la cara y aportan elegancia al look. Pero no ayudan a alargar un cuello corto. Son perfectos para cuellos largos y personas altas porque estilizan aún más. Los pendientes pequeños son la mejor opción para personas con el cuello más corto o para las personas bajitas. Este diseño de pendientes invitada boda Parfois pueden ser la mejor elección para las invitadas de otoño.