Recogido trenzado y pendientes largos
El recogido trenzado se ha convertido en la opción favorita de muchas novias, pues la trenza les aporta un plus de romanticismo, dulzura y un cierto aire de desenfado que encanta por igual. Para este tipo de peinados, lo ideal son los pendientes de novia largos y finos, que caigan delicadamente desde el óvulo de la oreja hasta rozar prácticamente el hombro. Una opción que nunca falla son los pendientes de novia con diamantes de diferente tamaño. Acertarás y atraerás muchas miradas. ¡Sin duda!
¿Qué son las perlas?
Seguramente ya sabes que las perlas son piedras preciosas que se producen dentro del cuerpo de diferentes moluscos, generalmente las ostras. Cuando una partícula entra en su interior, el animal empieza a generar una sustancia para recubrirla, el nácar, surgiendo así la preciosa perla al cabo de los años (10 aproximadamente). Desde hace miles de años han sido muy apreciadas por su gran belleza, al igual que se sigue haciendo todavía en la actualidad.
Charlotte, la novia suiza que se casó con un romántico vestido español en las montañas de Irlanda
Estás leyendo Charlotte, la novia suiza que se casó con un romántico vestido español en las montañas de Irlanda
Siguiente Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz: todos los detalles de la próxima boda de la primavera
¿Has experimentado alguna vez una conexión inexplicable con un país que no es el tuyo? Estos flechazos geográficos se manifiestan cada vez más en el universo de las bodas y el mágico enlace de Charlotte y Julian, los protagonistas de esta historia, es un ejemplo perfecto del fenómeno. “Ambos vivimos en Suiza, pero tenemos un fuerte vínculo personal con Irlanda, así que decidimos casarnos allí. Sus asombrosos paisajes y su gente cálida siempre nos hacen querer volver”, nos contó la novia. Algo similar le ocurrió también al momento de diseñar su vestido: la moda española se robó su corazón.
Pendientes de Perlas Personalizados
¿Buscas unos pendientes diferentes que encajen con tu personalidad? Echa un vistazo a nuestros pendientes de aro con perlas. Su estilo es fresco, actual y rejuvenecedor. Pero si buscas algo más clásico, te invitamos a dejarte enamorar por nuestros pendientes de perlas y brillantes. Una joya eterna que jamás pasa de moda, hecha a mano con materiales y gemas de primera calidad. Nuestro equipo de joyeros viaja por los cinco continentes en busca de piedras preciosas únicas. De las minas más remotas se extraen las gemas con las que hacemos nuestros pendientes de perlas: brillantes, zafiros, cuarzos, amatistas, rubíes, etc.
Así nacen los pendientes de perlas creados por Nicols. Seguimos un meticuloso proceso de fabricación manual de cada una de nuestras joyas. No creemos en la impersonalidad de la producción en cadena. Por este motivo, todos nuestros pendientes con perlas integran todos los elementos del arte de la joyería artesanal desde su diseño del boceto sobre el papel, hasta el engaste de las piedras preciosas. Todo ello, bajo un control escrupuloso de cada una de las fases de producción, a fin de garantizar la calidad del producto final.
Todo empieza con la búsqueda de la materia prima elegida cuidadosamente en las mejores minas del mundo. A continuación, se procede a diseñar la joya siguiendo las últimas tendencias de moda, así como los preceptos de otras corrientes artísticas como el Barroco y el Art Nouveau.
Para la fabricación de nuestros pendientes con perlas se utiliza la conformación manual del metal. Una laboriosa técnica que requiere de mucho trabajo y destreza por parte de nuestros joyeros y que incluye otras técnicas, tales como la fundición, el estirado, el laminado, el conformado, el mecanizado y el soldado, entre otras. Por último, se procede al engaste o microengaste por medio de microscopios especiales para las gemas más pequeñas. El resultado no es otro que pendientes de perlas con oro y piedras preciosas únicos.
Nuestra tradición joyera se remonta más de un siglo atrás, cuando en 1917 la primera generación de la familia se adentra en el arte de la orfebrería. Nuestra pasión es crear joyas únicas con un valor sentimental a la altura de su calidad. Un buen ejemplo de ello son nuestros pendientes con perlas fabricados en nuestros talleres de Madrid. Si estás buscando una joya diferente para una ocasión especial, para regalo o para darte un capricho, Nicols es tu joyero de confianza. Puedes escoger entre preciosos pendientes de perlas para novias, elegantes pendientes de perlas blancas para fiesta o bien pendientes de perlas con oro, capaces de embellecer cualquier tipo de outfit.
Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de pendientes de perlas modernos y fabricados de manera totalmente artesanal. Y si lo prefieres, también podemos personalizar tus pendientes con perlas en tan solo una semana.
Nuestros asesores te ayudarán a definir cuál es tu joya ideal. Contamos con un equipo de expertos joyeros altamente cualificados que estarán encantados de escuchar tus peticiones en cualquiera de nuestras cinco tiendas ubicadas en la Milla de Oro de Madrid.
Si por algo nos hemos convertido en todo un referente nacional e internacional del mundo de la moda y la joyería es, precisamente, gracias a nuestros clientes. Hoy somos la tercera generación de joyeros Nicols al frente de un negocio que continúa creciendo con un espíritu joven e innovador, pero sin olvidar sus raíces artesanales.