Pendientes de Novia Originales
Aquellos detalles que complementan a todo vestido de novia en su día especial son muy relevantes y fundamentales. Aunque los pendientes originales son aquellos detalles que destacan por si solos y le agregan elegancia a todo el estilo de la novia.
La calidad y originalidad de estos pendientes son lo más importante a la hora de escogerlos como complemento único del vestido de la novia.
A continuación, te mostraremos los mejores pendientes originales de calidad que debes tener en cuenta.
Brillantes, todo un clásico
Decía Marilyn Monroe que los diamantes eran los mejores amigos de las mujeres. Una afirmación que llevada al terreno nupcial tiene mucho de verdad. Esta piedra no solo es la protagonista de la mayoría de anillos de compromiso, también es una elección muy adecuada para protagonizar unos pendientes clásicos o una pieza que, aunque con un diseño un poco más especial, sea sencilla y muy elegante. En la imagen vemos que la diseñadora María Baraza apostó por una joya trepadora para su novia.
Pendientes tipo crawler o trepador elaborados en oro blanco con diamantes, de Rabat. Disponibles por 2.550€.
Pendientes con forma de estrella, realizados en oro blanco con diamantes talla brillante, de Suarez. Disponibles por 5.150€
Recomendamos
Pendientes de novia únicos para cada mujer
Los pendientes novia, junto con las alianzas de boda, son uno de los complementos más importantes y especiales de cualquier boda, convirtiéndose en el recuerdo del día para toda la vida. Además, al igual que los anillos de compromiso, aportan luz al rostro, enmarcan tus mejores facciones y complementan toda la belleza del conjunto, sea cual sea tu estilo.
Una apuesta segura
Para las novias más convencionales, los pendientes de novia clásicos suelen ser la mejor opción. No hay nada más tradicional que unos preciosos pendientes románticos, y hay formas y colores para todos los gustos. Los pendientes largos novia son una apuesta segura que nunca falla, al igual que los delicados pendientes lagrima novia, ya que combinan a la perfección con todos los estilos y rostros. Si no te gusta arriesgar en tus joyas de boda, los pendientes de novia largos son tu mejor opción.
Otra apuesta segura para las que quieren ir a tiro fijo y no fallar son los pendientes de perlas para novias, al igual que los pendientes novia plata o los pendientes novia oro blanco como muchos de los modelos de la firma La Brune et la Blonde. Los colores claros y blanquecinos en pendientes de boda aportan mucha luminosidad a la cara, dándote un brillo especial en el día más especial de tu vida.
Estilo propio para las más atrevidas
Si lo que buscas es destacar, salirte de las normas y mostrar lo atrevida que eres, lo que tú buscas son pendientes para novias modernas. Con brillantes colores, como los de los pendientes de novia de esmeralda o aguamarina de LeCarre, o curiosas formas geométricas diseñadas con especial atención hasta en el más mínimo detalle.
En nuestra catálogo tenemos muchos pendientes novia originales fuera de lo convencional, así como pendientes novia pegados, mucho menos clásicos de lo que estamos acostumbrados. Además, también disponemos de una sofisticada y delicada línea de relojes de lujo para mujer que lucir en tu gran día. Elegir los pendientes novia que mejor representen tu forma de ser y personalidad te dará un brillo especial en tu boda.