Amigos íntimos
Los amigos son como una segunda familia, una familia verdadera porque es la que se elige a lo largo de la vida. Como en un colador, los amigos importantes se quedan y son los primeros que se implican en la búsqueda de ideas divertidas para bodas para que el día B sea tan especial y único como vosotros. Os conocen como nadie, y vosotros a ellos.
Sabes todo de mí y yo de ti, o casi. Eso que no sabemos es el espacio de cambio, de evolución y de mejora que nos espera en el futuro. Yo emprendo mi futuro hoy con la persona que amo y quiero tener a los más importantes en primera línea, como de costumbre. Tú que lo sabes todo, o casi todo, mira bien mi cara de felicidad al decir el "sí, quiero". Porque, "sí, quiero". También quiero ser tu amigo/a para siempre. ¿Quieres ser mi testigo?
Ideas de textos para hacer la gran pregunta a los testigos
Una vez decidido quiénes queréis que sean vuestros testigos de boda, llega el momento de formular la gran pregunta. ¿Os preguntáis la mejor manera de hacerlo? Hemos recopilado unas cuantas propuestas de textos que os servirán de inspiración o ayuda.
Los testigos juegan un papel destacado en el "sí, quiero", ya que dan fe de la celebración firmando en el acta matrimonial. Aunque en teoría con dos es suficiente, podéis tener cuantos queráis, pues no existe un máximo establecido. Elegid bien a aquellos que deseáis que se sienten en primera fila con sus vestidos de fiesta y escoged uno de estos textos para hacerles la proposición. ¿Qué os parece acompañarla además de alguna de las muchas ideas originales para bodas ¡Será un recordatorio mejor que los detalles de boda!