Regalos originales para testigos de boda: ¡Sorprende a los novios!
Los testigos de boda son una pieza clave en la ceremonia y celebración del matrimonio. Por esta razón, es importante demostrarles agradecimiento y cariño con un regalo especial que les recuerde su papel en ese día tan importante para los novios.
¿No sabes qué regalarles? Te presentamos algunas ideas originales:
Una caja personalizada con el nombre de cada testigo y la fecha de la boda es un detalle muy significativo. Puedes incluir dentro una nota de agradecimiento, una fotografía con los novios y algún objeto que tenga un valor sentimental.
Kits de belleza o cuidado personal:
Día de spa o masajes:
Nada mejor que un día de relajación después del estrés de la boda. Regala a tus testigos un día de spa o masajes para que se sientan renovados y consentidos.
Un collar o pulsera personalizada con las iniciales de cada testigo o con la fecha de la boda es un detalle elegante y duradero que podrán usar en cualquier ocasión.
Recuerda que lo más importante es demostrar a tus testigos lo mucho que significan para ti y los novios. Con un regalo original y bien pensado, ¡seguro los sorprenderás!
Primos
En muchas ocasiones, los primos son como hermanos. Puede que sea vuestro caso y que hayáis decidido incluso que el ramo de novia natural sea para esa prima que, además, es la más íntima de las amigas. Esa prima que siempre ha estado ahí cuando se la ha necesitado y que os conoce como nadie.
No eres solo mezcla de mi sangre, eres algo más. Confidencias, planes, charlas interminables, diversión y dolor, pero siempre juntos/as. Año tras año me has visto evolucionar y desarrollarme hasta dar con el amor de mi vida. Yo deseo para ti toda la felicidad del mundo, y sé que es recíproco. Por eso, te pido que seas mi testigo y que vivas este día con la emoción que me provoca, porque contigo las cosas son siempre mejores.