Castillos Asturias
Palacio de Avilés se sitúa en un emblemático palacio del siglo XVII. Su privilegiada localización en el centro de Avilés . Leer más le otorga facilidad en los accesos. En su interior encontrarán elegantes espacios que se convertirán en el marco perfecto para su boda. Su equipo de profesionales se volcará por .
Ver 78 fotos más
Palacio de la Magdalena
Ver 28 fotos más
Animación de bodas: cuánto cuesta
Dependerá del tipo de servicio que contratéis y de si es solo uno o varios, pero de media el gasto es de unos 400 euros. Recordad que son precios orientativos y que, dependiendo de vuestras prioridades, pueden variar más o menos.
¿Más ideas para saber cuánto cuesta una boda de media? La tendencia actual es que las parejas gastan unos 350 euros en las invitaciones de boda y el resto de la papelería de boda: los misales, el save the date, las minutas. –aunque muchos establecimientos incluyen estas últimas en el precio del menú–. Aquí tenéis las tendencias más populares en invitaciones de boda 2024. Y el mismo día o tras la boda podéis entregar o enviar unas tarjetas de agradecimiento personalizadas a todos los seres queridos que hicieron que vuestro gran día fuera más mágico y especial todavía.
Antes de concluir y a modo de resumen, no os perdáis este otro gráfico, en el que aparece detallado lo que gastan, de media, las parejas españolas en los principales proveedores de su boda. Recordad que son datos extraídos del Libro imprescindible de las bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con el profesor de Esade, Carlos Torrecilla, y Google. Y un dato curioso: las parejas españolas contratan de media a 10 profesionales a la hora de organizar su boda.
¿Qué os parece? Ahora que ya sabéis cuánto cuesta una boda en España aproximadamente, no olvidéis que lo más recomendable es ser sensatos y tratar de ajustarse a las posibilidades económicas de cada uno. Comparad precios y cantidades, dejad cerrado el precio final de cada partida y concretad al máximo todos los detalles para evitar sorpresas inesperadas después. Recordad que el precio medio de una boda en España puede variar bastante en función de vuestros deseos.