Pazo de Oca
Si estás buscando un lugar especial para celebrar tu boda, el Pazo de Oca es una excelente opción. Ubicado en la localidad de Oca, este impresionante edificio del siglo XVIII es una verdadera joya arquitectónica. Con sus jardines espectaculares y sus salones elegantes, el Pazo de Oca es el lugar perfecto para una boda de ensueño. Desde el punto de vista de la fotografía de bodas, sus localizaciones exteriores son muy buenas para tener un reportaje precioso.
Su terraza con vistas panorámicas es el escenario perfecto para el banquete y la recepción, mientras que sus habitaciones y suites ofrecen un lujoso alojamiento para los novios y sus invitados.
Pazo da Golpelleira
El Pazo Da Golpelleira es una antigua fortaleza convertida en un pazo, perfecto para celebrar bodas. Se encuentra en Vilagarcia de Arousa, a media hora de Pontevedra y Santiago, lo que resulta cómodo para los invitados. Sus amplias instalaciones cuentan con jardines de 6.000 m2 de estilo francés. También hay una zona chill out y un antiguo cenador para disfrutar al aire libre al final de la fiesta.
Puedes elegir entre diferentes rincones de los jardines o el patio de armas para la ceremonia civil, y también hay un salón de lluvia disponible. La gastronomía está a cargo de Sens Catering, que ofrece un menú personalizado y elabora todo en las cocinas del pazo para garantizar la mejor calidad y servicio.