Huerto de Santa Maria
Celebrad vuestra boda en una lujosa y exquisita masía que solo respira aires de grandilocuencia y suntuosidad. Si con vuestro amor ya habéis rozado el cielo, en el Huerto de Santa María conquistaréis el mismísimo paraíso.
Espacios y capacidades
Hay tantos lugares como sueños hechos realidad. Y la fantasía puede ser infinita.
Conmemorad la ceremonia nupcial en un majestuoso invernadero totalmente acristalado que envolverá el encuentro en un aura de luz. Y para el aperitivo o el completo del banquete escoged cualquiera de los maravillosos espacios diseñados como auténticas joyas de arte:
Salón Almudín
El Almudín es un lugar abierto a los jardines del complejo. Sus estilizados ventanales permiten contemplar la vegetación de plantas aromáticas mediterráneas desde cualquier punto. Sorprende en este espacio multifunción – que dispone de cocina propia- su techumbre de madera y hierro, lo que le convierte en un sitio acogedor y hogareño.
Plaza Mayor
Es el espacio más polivalente y, sin duda, el distintivo del Huerto de Santa Maria. Utilizado para consagrar todos los perfiles de boda dada su gran versatilidad, tiene una cubierta móvil que permanece oculta y, una vez desplegada, garantiza que la celebración discurra sin contratiempos.
La plaza mayor es un espacio dinámico que no por ello pierde ni un ápice de elegancia, y además cuenta con una cocina propia ubicada en un edificio de emblemática arquitectura.
Los Arcos
Es un lugar muy personal, idóneo para el festejo de los aperitivos. Ubicado en una posición que le concede gozar de privilegiadas vistas sobre el jardín, desde Los Arcos se vive a ras de suelo, confundiéndose sus límites con la naturaleza que se posa a sus pies.
La Pérgola
Al final de los Arcos se alza la Pérgola, un espacio diáfano diseñado para vivir al aire libre las celebraciones más personales y saborear distendidamente los aperitivos.
Casino Cirsa Valencia
Ver 71 fotos más