Una estupenda relación con Felipe ¡y con Letizia!
Pese a que la pareja rompió hace ya 31 años, el rey Felipe e Isabel Sartorius siguen siendo grandes amigos. De hecho, dicen que su relación con la reina Letizia también es estupenda, y que en ocasiones se les ha visto compartir mesa en alguna cafetería de El Pardo, cerca de La Zarzuela, sin compañía del monarca.
Ella, que en ocasiones ha colaborado con programas como 'Espejo público', a día de hoy mantiene un perfil mediático muy discreto, nada que ver con la cantidad de portadas que protagonizó en los años 80 y 90.
¿Qué fue de Isabel Sartorius, la primera novia del rey Felipe VI?
Foto: Eduardo Briones / Europa Press / ANTENA 3
Martes 4 de febrero de 2020
Isabel Sartorius será siempre conocida por la relación sentimental que mantuvo con el rey Felipe VI. A pesar de que hace ya tiempo de que este episodio de su vida quedó atrás, es lo que hizo que su nombre adquiriera fama y a día de hoy todavía no ha podido desprenderse de él. Nació en Madrid el 20 de enero de 1965, tiene una hija llamada Mencía, fruto de su relación con Javier Soto, y en la actualidad está unida sentimentalmente al empresario César Alierta.
Al margen de los focos
Durante todo este tiempo, y a pesar de los intentos de la Sartorius de mantenerse alejada de los focos, se ha ido sabiendo de su vida. Una de los aspectos por los que ha destacado es por los cambios de imagen que ha ido experimentando. Durante un tiempo tuvo problemas de peso, de modo que su apariencia se vio alterada notablemente, hasta que finalmente pudo rebajar los kilos que había cogido y de nuevo la prensa dio a conocer su aspecto a través de distintas imágenes. Su figura y su persona siempre han estado bajo la atenta mirada de los paparazzi que no han dudado en fotografiarla en distintos momentos de su vida.
Algunas informaciones apuntan a que se trata de una unión con altibajos, y en un principio no parece que vaya a evolucionar hacia algo más estable. Al margen de su vida sentimental, mientras tanto, Isabel Sartorius se dedica por un lado al cuidado de su hija Mencía y por otro a dar clases de coach, además de colaborar en otras actividades empresariales y de voluntariado.
Felipe VI y Letizia, vidas por separado
La supuesta infidelidad de Letizia ha sido un tema tabú en Zarzuela, conocido por toda la familia real pero mantenido en silencio. Felipe VI habría movido sus influencias para evitar un divorcio, lo que habría llevado a una separación de facto entre él y Letizia, quienes comenzaron a llevar vidas separadas.
Ya en su momento ambos empezaron a hacer vida por separado. Letizia buscó consuelo en sus amistades en Madrid, o realizando escapadas de incógnito. Mientras que Felipe retomó su vida social, recuperando antiguas amistades. Las que había dejado de lado por Letizia, que nunca mantuvo una buena relación con los amigos de su marido. Amigos del club náutico de Mallorca y de sus sesiones de esquí en Baqueira. Personas de su círculo de confianza en lo que siempre se ha refugiado.